Menus DVD

¿Alguien sabe programas buenos para hacer menús DVDs lo más profesionales posibles a partir de un archivo MPEG?

Lo unico que pido es que yo pueda poner de fondo un video y música. Y a ser posible lo mas personalizable posible.

Saludos
yop uso el memoriesontv pero no se si se ajustara a lo que tu buscas...
memoriesontv lo he usado para hacer el video pero los menús que te crear el programa son demasiado simplones para lo que busco, quiero poner de fondo un video y el memories no me lo permite.
Has probado al DVDlab?

Me han dicho que se pueden hacer cosas realmente buenas, pero no lo he probado

Saludos
elneocs escribió:Has probado al DVDlab?

Me han dicho que se pueden hacer cosas realmente buenas, pero no lo he probado

Saludos

No lo he probado, pero no tardaré en hacerlo. Gracias.
DVD lab pro
o mas sencillo tmpgenc DVD autor
[sati]
Hombre no se cuales serán tus intenciones, pero con en el nero Show Time, creas un menú, le pones el fondo que quieras, la musica que quieras y los cuadros que quieras.

Eso si, seguro que hay programas de edicion de vídeo más avanzados, que te permiten crear un menú.
iorduna escribió:Hombre no se cuales serán tus intenciones, pero con en el nero Show Time, creas un menú, le pones el fondo que quieras, la musica que quieras y los cuadros que quieras.

Eso si, seguro que hay programas de edicion de vídeo más avanzados, que te permiten crear un menú.

Creo que te reiferes a Nero Vision Express ¿no? Nero Showtime es un reproductor de video bastante lento y que consume mucha ram.
7 respuestas