menus de photoshop tapados :-|

Hola a todos qué tal? Hace unos dias he formateado mi portatil. Como perdí mi disco de instalación de Windows XP, anduve buscando por la red uno que me permitiese instalarlo usando mi clave legal, para poder actualizarlo y demás. El caso es que el unico que encontré (me urgía un poco el tema y no disponia de mucho tiempo para buscar) es uno con la apariencia de Windows 7, de hecho al iniciarse sale el logotipo de Windows 7, etc, solo estetica vamos.

La cosa es que no se si es debido a eso, pero al instalar Photoshop CS4, me ocurre que la barra de herramientas del menú queda tapada por la barra de titulo del programa. Os dejo un link a una captura de pantalla para explicarme mejor: http://img100.imageshack.us/img100/524/capturapantalla.jpg. Evidentemente he probado maximizando, sin maximizar...

No se si esto tiene una solucion que no implique volver a instalar otro SO pero lo cierto es que es un fastidio ya que aun no domino Photoshop como para ejecutar todas las acciones con metodos abreviados de teclado,ni mucho menos....

¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
¿No te deja cambiar el "tema" de Windows?
Si, me deja sin problema pero el problema persiste igualmente. No entiendo por qué pasa esto...

Gracias por contestar. Un saludo

EDITO: ya lo he solucionado, era por un programa que venia incluido para modificar los botones de la barra de titulo, si cierro el programita en cuestion desde la barra de tareas se soluciona el problema.

Muchas gracias igualmente por la ayuda. Un saludo.
2 respuestas