Menudos cabrones los de amena...

Pues que mi contrato de permanencia con ellos ha terminado y como bien especifica en el contrato, me tienen que facilitar los códigos de desbloqueo para el móvil, he llamado al 470 y me han dicho que ellos no tienen por que darme ese código, me he informado bien en internet y he releido el contrato y en internet en todo lo que he visto me tienen que facilitar los códigos de desbloqueo del móvil ya que al parecer el bloqueo que tiene el móvil es permanente y de tarjeta amena sólo, es decir, no son de los que llevan muchos que después de año y medio se desbloquean o después de haber gastado una cierta cantidad de dinero, en el contrato pone que habiendo cumplido el contrato de permanencia el móvil podrá usarse con cualquier tarjeta , y que en caso contrario se desbloqueará poniéndose en contacto con el servicion de atenciòn al cliente de amena, y nada, ellos en sus 13, que dicen que no me van a dar esos códigos, he probado por decirles que qué tengo que hacer para liberar el móvil puesto que es algo que está firmado que debo poder usar el móvil con cualquier compañía pasado ese tiempo, y nada, me dan largas. Deciros que el móvil me encanta y me quiero cambiar a movistar lo más rápido que pueda sin perder el móvil (un motorola mpx 200).

PD: Como el contrato con ellos ha finalizado el flasearlo por mi cuenta o liberarlo por mi cuenta sería totalmente legal, y por lo tanto puedo pediros por favor si conocéis algún programa para liberar el móvil, ya sea flasheándolo, mediante códigos, etc...
Ves a la ocu de tu ciudad y denunciales por incumplimiento contrato así de simple.
lo q tienes q hacer es presentarte alli con pruebas, ya sea el contrato o lo q sea, y una hoja dnd mostrares dnd ponga que tu movil puede ser liberado pasado x tiempo, y si no kieren pues pakete q les tienes q meter, nose, dile q quieres hablar con su superior o yo que sé, o les denuncias por estafa, te puedes sacar un buen piko por la broma...
Si es por coraje adelante, pero sino, llevalo a cualquier tienda de moviles de barrio, y por 6 euros te quitas de historias, total, en gasolina vas a gastar casi lo mismo y ademas te quitas de malos ratos

PD: Como he dicho arriba, si es por cojones, aunque te cueste mas que el movil libre, hasta que los mamones de AMENA no te den tus codigos, no dejes de meterles un paquete, no esta en juego solo unos miseros codigos, sino el decir, Quien tiene las pelotas mas gordas, AMENA o tu?

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!
la ocu es un organismo informador, recoje denuncias pero no las tramita (lo digo por experiencia) si en tu contrato dice que te tienen que dar los códigos y te dicen que no ve a un juzgado (si les acojonas antes lo mismo te lo dan, pero nunca con la ocu, que las peritos de la ocu son los funcionarios más corruptos que existen [un movil nuevo por aquí, desaparece una reclamación por allí, etc])
Amena tenía un departamento que se dedicaba a esto, no lo hacían a través del 470. Al menos hace unos meses el teléfono era 651 822 222. Cuidado que no es gratis, se tarifica como número amena.
Por cierto, al menos antes te ofrecían descuentos para no liberarlo [risita]
Para el MPX200 hay una web que te envía el código pagando, pero ha salido un firm de windows 2003 modificado que según dicen libera el móvil. El mio me lo vendieron ya liberado (por código) pero tengo otro que voy a vender y aún es de amena así que, a ver si algún día lo pruebo (como supongo que sabrás el flashear no tiene casi ningún peligro si sabes lo que haces y puedes hacerlo tú mismo con el cable USB).
Yo tuve un problema con amena, d los gordos, fui a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y en un par d dias se pusieron en contacto conmigo y lo arreglaron enseguida.
Con amena no quiero saber nada más, y mucho menos perder el tiempo con ellos, supongo que optaré por lo fácil e intentaré liberarlo y/o flasearlo yo, y a las malas malas a las tiendas de barrio, pero me jode que siendo el mpx200 por imei te cobren tan caro liberarlo como uno que es de cable, si no han tenido que invertir prácticamente nada de dinero en los programas para liberar el mpx200...
lo del numero de movil amena q te han puesto antes es cierto

es ese numero

llamas (ojo q cobran como un amena... pero si tienes lo de los findes gratis entre amenas aprovecha) y le pides el codigo y te lo dan si comprueban q llevas mas del año

a mi sin problemas salvo la tipica espera de 10 min porq "nuestros comunicadores estan ocupados" ... .seguro q la telefonista tenia demasiado trabajo (arreglarse las uñas el rimmel.... osea de todo pa q t hartes de esperar y no liberes)

suerte compañero!
Una duda.., a mi cuando me pasé a contrato me dieron el siemes C55... Hace unos meses se pasó mi madre a contrato tb y le dieron el siemens CX65 q me agencié yo XDXD
Ahora en teoría ya e cumplido el contrato de permanencia pero los códigos de desbloqueo son distintos según el IMEI del tfno no?? Vamos q no podría liberar el CX65 no???
Son unos cabrones, yo me fui de amena porque tb me jodieron, hasta la de la tienda keria kitarseme de encima.
Torres escribió:Una duda.., a mi cuando me pasé a contrato me dieron el siemes C55... Hace unos meses se pasó mi madre a contrato tb y le dieron el siemens CX65 q me agencié yo XDXD
Ahora en teoría ya e cumplido el contrato de permanencia pero los códigos de desbloqueo son distintos según el IMEI del tfno no?? Vamos q no podría liberar el CX65 no???

Los códigos de desbloqueo dependen del IMEI, pero yo creo que amena no guarda que IMEI corresponde a cada línea. Así que deberías poder liberar el CX65.
tmaniak escribió:Pues que mi contrato de permanencia con ellos ha terminado y como bien especifica en el contrato, me tienen que facilitar los códigos de desbloqueo para el móvil, he llamado al 470 y me han dicho que ellos no tienen por que darme ese código, me he informado bien en internet y he releido el contrato y en internet en todo lo que he visto me tienen que facilitar los códigos de desbloqueo del móvil ya que al parecer el bloqueo que tiene el móvil es permanente y de tarjeta amena sólo, es decir, no son de los que llevan muchos que después de año y medio se desbloquean o después de haber gastado una cierta cantidad de dinero, en el contrato pone que habiendo cumplido el contrato de permanencia el móvil podrá usarse con cualquier tarjeta , y que en caso contrario se desbloqueará poniéndose en contacto con el servicion de atenciòn al cliente de amena, y nada, ellos en sus 13, que dicen que no me van a dar esos códigos, he probado por decirles que qué tengo que hacer para liberar el móvil puesto que es algo que está firmado que debo poder usar el móvil con cualquier compañía pasado ese tiempo, y nada, me dan largas. Deciros que el móvil me encanta y me quiero cambiar a movistar lo más rápido que pueda sin perder el móvil (un motorola mpx 200).

PD: Como el contrato con ellos ha finalizado el flasearlo por mi cuenta o liberarlo por mi cuenta sería totalmente legal, y por lo tanto puedo pediros por favor si conocéis algún programa para liberar el móvil, ya sea flasheándolo, mediante códigos, etc...

picota666@hotmail.com soy yo, agrégame y te digo cómo desbloquearlo que aquí no sé si quebrantaría las normas.
13 respuestas