menudo vaquero "Con un "Patrol" y a lo loco"

Con un "Patrol" y a lo loco


Gabino Porto / ARBO

Roberto González se ha convertido desde hace unos días en todo un personaje en los municipios de Arbo y As Neves. De 25 años de edad y vecino Sela-Arbo, este joven pensó en "gastarle una broma" a la guardia civil de su pueblo, y, en sus palabras, "lo quise hacer a lo grande". Así, saltó la verja del cuartel, abrió el portón desde dentro y se fugó con el Nissan Patrol (que tenía las llaves puestas), recorriendo la comarca, norte de Portugal y Vigo hasta "dejar seco" el combustible de un depósito que cogió lleno.

"Lo hice porque estaba cansado de ser el chivo expiatorio, siempre el primer sospechoso. En cuanto había un robo me interrogaban y además la habían tomado con la moto nueva que tengo... Me tildaban como gitano, y por esa razón decidí gastarle una buena broma, ir al cuartel y levantarles el Patrol", explicó ayer a FARO.

Y no le tembló el pulso. El 12 de febrero entró en el recinto del acuartelamiento a la 01.00 de la madrugada. "Allí no se movía ni una mosca; tenían el coche con las llaves puestas, abrí el portón desde dentro y salí con el todoterreno a toda pastilla", indica.

Y lejos de esconderse con el vehículo, recorrió algunos de los lugares de copas de la comarca. Para Roberto la "aventura" fue de película. Puso las luces, la sirena, y "le di pastilla". Recuerda que el depósito estaba totalmente lleno. "Un coche de la policía con el deposito lleno y sólo para mí: sabía que la noche sería emocionante".

Una hora después de pasearse con el "Patrol" y tras detenerse en una gasolinera en la carretera de As Neves a Ponteareas, "la guardia civil supo que le había levantado el coche". Sin embargo siguió su ruta, que le llevó a Redondela y a Vigo. "En el exterior del recinto ferial de Cotogrande hice unos trompos con el coche, quería probar la estabilidad de estos Patrol; las ruedas quedaron marcadas en el asfalto: todavía deben estar las marcas", añade.

En ese momento, la Guardia Civil ya había montado un dispositivo de búsqueda y captura. Entonces, explica, decidió cruzar la frontera y "comprobar cómo andaba de seguridad del país vecino".

La emisora del propio vehículo le servía para escuchar las evoluciones de su propia persecución. "Vinieron unidades de Ourense. Había siete coches; estaban peinando todas las carreteras de la comarca y yo me partía de risa porque me enteraba de todo por la radio", relata con emoción.

Insiste que lo hizo porque se sentía "acosado" y se siente orgulloso de no haber sido detenido. "Tuve la valentía de llevar el coche al cuartel, a las 6 de la mañana y decirles: aquí tenéis las llaves".

La diversión de las cinco horas le llevó a una detención de 72, y ahora se encuentra en libertad condicionada hasta el juicio. "Me pueden caer seis años, pero a ver qué pasa", se pregunta. Insatisfecho con su proeza, revela que un día después de quedar en libertad "pase por los guardias haciendo el caballito con la moto".

esta noticia se puede leer en http://www.farodevigo.es

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este tio a la hoguera!!!!
menudo xulo y vacilon.
K ele metan 2 o 3 añitos en la carcel a ver si s ele pasa esta xuleria.
cuanto gilipollas hay en este mundo por dios [buaaj] pero xDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
"Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones" XD XD XD
A mi el tio ese me suena a alguien del foro... :P

Pues eso, que le metan un tiempecito a la sombra por chulo, que nos podría haber pillado a cualquiera y atropellarnos con el patrol... cawento
Oooh sabia que hay gente gilipollas, pero esto....

Anda que si llego a ser yo un guardia civil no se iba ese caliente a su casa ni nada XD

salu2
En el exterior del recinto ferial de Cotogrande hice unos trompos con el coche, quería probar la estabilidad de estos Patrol



[carcajad] [carcajad] jajajajaja [tomaaa] [tomaaa]

En la zona de vigo tenia q pasar [sati] [+risas]




PD. Home da terra!! , este es un aprendiz del chamorro, asta q robe un autobus y se la pege por un barranco abajo na [+risas] [+risas] q lo del patrol ya se habia echo [jaja] [jaja]
Insatisfecho con su proeza, revela que un día después de quedar en libertad "pase por los guardias haciendo el caballito con la moto".
jojojojojoo

Limelight pa superar al chamorro mucho va a tener q esforzarse este macaco
[qmparto]
Este chaval es un heroe.

La Guardia Civil gilipollas.

PD: Manda cojones de seguridad.
Esta noticia la vimos en clase esta mañana y la iba a postear, cuando la vimos pensamos k eran los santos inocentes, anda que no nos reimos jajajaj sobre todo con lo de los trompos enCotogrande, menudo colgado, como pa salir del aeropuerto y ver un patrol trompeando jaajjaja. Increible, el sujeto ese es un crack, otro nombre no tiene.
jaja viva la guardia civil jeje os imaginas aparcar el coche delante de las discotecas jeje te las llevas a todas de calle, a ver señirita inspecion de bajos ..
Escrito originalmente por el^druida
os imaginas aparcar el coche delante de las discotecas jeje te las llevas a todas de calle, a ver señirita inspecion de bajos ..

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La gente está muy pallá...
No me extraña que al pollo este, le tomaran siempre como primer sospechoso, hay que joerse, el bicho, lo tocado que está.

"Me pueden caer seis años, pero a ver qué pasa"
Madre mía. Está claro que tiene problemas [looco]
yo me imagino a esa guardia civil en coche de calle persiguiendo al sospechoso en el coche de la guardia civil ¬_¬ juer que subrealista
O_O El tio ese es gilipollas...pero la guardia civil es tonta de remate...[tomaaa] :P
Joer es wenísimo la verdad es q no me extrañaría verlo ese día x la noche.
Está pillao,pero oleeee sus webs menuda panda los picolos,ojalá le perdonen pq no teneis ni idea de lo que es estar en el trullo.
:-?
Ese tío es mi héroe a partir de ahora.
Ma o menos como en mi localidad solo que se lo levantaron a los municipales que aparcaron para hacer la ronda en la zona de marcha, se sube uno, puente y a hacer trompos, lo jodio es qu luegon fueron al puerto y le desmontaron el coche :-O le quitaron asientos, material de seguridad los focos , los pusieron ordenaditos al lado del coche, los viejos del puerto fliparon cuando pasaron por alli, eso si, el vacile que los vejetes le metieron a los municipales fue mitico [666] de bonito parriba y a dia de hoy no dieron pillado a los jichos [beer] tie que aver gente pa to ....
ke esperan los de cronicas para llebarlo a entrevistar, y dogo yo no hay imagenes de esto ¬¬ :?
Escrito originalmente por kaironman
Ese tío es mi héroe a partir de ahora.



aun no conoces las historias del "chamorro"
[qmparto] [qmparto]
aun no conoces las historias del "chamorro"
[qmparto] [qmparto] [/B][/QUOTE]








A mi no me importaria conocerlas,te invito a postearlas para que las podamos conocer todos. :-(
20 respuestas