Menudo susto con meter audio en la negrita, como debo proceder?

Huola, me pegue un buen susto, tengo el biohazard con juegos y emus metidos que me ha llevado mucho tiempo tenerlo todo bien montadito, me dio por meterle algunos discos de audio para poder utilizar esa música en los juegos como Rallisport 2 que te deja seleccionar el audio que le hayas metido, pues bien, meto unos cuantos discos usando la función del dash original(desconecte el chip) y luego cuando conecte el chip, salia una y otra vez el logo de Biohazard y de hay no pasaba, a lo que me acojone pensando que el audio se hubiese copiado encima de los archivos de biohazard, me estaba cagando por los pantalones abajo...

Bueno, borro el audio desde el dash original, y ya vuelve a funcionar, entonces la pregunta es, como se le mete audio y donde?
Pasa las pistas a wma y metelas en la Xbox con el programa "Xbox Soundtrack Editor". Una vez dentro del juego (que lo permita logicamente), ve al apartado audio y ahi podrás elegir entre la lista de canciones del juego o la tuya propia. El nombre que verás, es el que pondrás en el programa cuando crees la lista. Puedes hacer varias de ellas si quieres.

Hay juegos en los que se saca más provecho a esta posibilidad, en el San Andreas por ejemplo, se sale. Tienes mas abajo un hilo sobre los juegos que ofrecen esa opción, aun no estarán todos seguramente, pero poco a poco se van añadiendo.

Un saludo :)
Mav escribió:Pasa las pistas a wma y metelas en la Xbox con el programa "Xbox Soundtrack Editor". Una vez dentro del juego (que lo permita logicamente), ve al apartado audio y ahi podrás elegir entre la lista de canciones del juego o la tuya propia. El nombre que verás, es el que pondrás en el programa cuando crees la lista. Puedes hacer varias de ellas si quieres.

Hay juegos en los que se saca más provecho a esta posibilidad, en el San Andreas por ejemplo, se sale. Tienes mas abajo un hilo sobre los juegos que ofrecen esa opción, aun no estarán todos seguramente, pero poco a poco se van añadiendo.

Un saludo :)


Ok así lo haré, no tenia ni idea de que esto se tenia que hacer así, pero aun así, alguien sabe por que pasa eso?

quiero decir, por que encendiendo la xbox con el chip desconectado y metiendo en el dash original audio, el biohazard deja de funcionar correctamente?


edito: algo me da mala espina, por que el tema de hacerlo por "Xbox Soundtrack Editor" es para no quemar cds creo, pero si yo tengo cds, lo lógico seria hacerlo mediante el reproductor de audio en la opcion "copiar" del dash original con su lector de la consola, este te crea la carpeta fffed000 y te las convierte a la vez que las copia si no estoy equivocado, el tema es que haciéndolo asi, el biohazard se me queda pillado en el logo, esto es lo que me reconcome [enfa]
Lo que no entiendo es el porque eso de desconectar el chip???? y menos entiendo eso de que no te arranca el biohazard.. te refieres al Unleashx?
hal9000 escribió:Lo que no entiendo es el porque eso de desconectar el chip???? y menos entiendo eso de que no te arranca el biohazard.. te refieres al Unleashx?


Hola Hal, desconecto el chip para que me arranque el dash original y asi poder copiar las pistas de audio de un cd a la consola para usarlas en los juegos que te dejan cambiar de musica.

Que igual se puede hacer esto mismo desde el Biohazard(o el Unleashx... que creo que es lo que no me esta arrancando...) y no lo se, tiene esta opción?

El Biohazard es lo que instale, y el logo del Biohazard es lo que se me queda en pantalla justo antes de volverse a reiniciar y volver a salir el logo, es como si no pasase de hay, hasta que curiosamente borre el audio que había pasado a la consola desde el dash original y entonces si que arranco.

Si el Unleashx es lo que te queda después de hacer la instalación con el cd del Biohazard, entonces si, no llega al Unleashx, perdona no sea concreto, pero me pierdo entre tanto nombre.


EDITO:
Acabo de pasar un disco de audio pasándolo a .wma y luego con el sountrack por FTP creando la lista de reproducción, desconecto el sountrack y paso a cargar el Rallisport2 veo que esta la musica hurra... juego con Powerslave una carrerita y me dispongo a apagar y a encender la consola y tachan... logo de biohazard en pantalla y reinicios continuos, de hay no pasa, me meto en el dash original audio y veo la lista creada bajo el titulo "Powerslave" la elimino y ya vuelve a arrancar bien el UnleashX?

Vamos.. que no voy a poder jugar con mi querido Iron Maiden, tiene huevsss arghhhh

que estará pasando¿?
Nadie sabe que puede estar pasando en mi negrita para que no le pueda meter audio y jugar en los juegos que lo permitan?

Lo que me pasa es que tanto si meto un disco de audio por el dash original, o si lo hago a través del sountrack por FTP pasando previamente las pistas a wma, luego la consola no para de reiniciarse quedándose una y otra vez en el logo que sale de Biohazard. [buuuaaaa]
A ver, se supone que tienes hecha una instalacion para chip, ¿no?, sabes que puedes entrar en el dash de Microsoft desde ahi
hal9000 escribió:A ver, se supone que tienes hecha una instalacion para chip, ¿no?, sabes que puedes entrar en el dash de Microsoft desde ahi



no te entiendo, yo entro al dash de Microsorf desactivando el chip, hay le meto el audio de mis discos y luego no para de reiniciarse.

si utilizo en cambio FTP para añadir las lista de audio ya pasadas a .wma lo mismo, se me reinicia todo el rato en el logo inicial de Biohazard.

Yo lo que quiero es simplemente meter audio para usarlo en los juegos que permiten hacerlo.
Dame más info que voy a intentar recrear el problema. tienes chip y instalaste desde BH, que usaste xelector be o ce?
edit... le he dao a "Xelector BE

a la porra, me he arriesgado y le he metio la bios de 256k Xecuter2 4983.67


Tengo el Xecuter 2.3Pro
Use el BH
use Xelector BE al final
Vale, cuando pueda "recreo la situación" a ver si doy con el problema, el rallisport2 lo lanzas desde el lector (es original o backup) si es original lo lanzas con el chip activo o desactivo o lo tienes metido en el disco duro?
hal9000 escribió:Vale, cuando pueda "recreo la situación" a ver si doy con el problema, el rallisport2 lo lanzas desde el lector (es original o backup) si es original lo lanzas con el chip activo o desactivo o lo tienes metido en el disco duro?


El Rallisport lo lanzo desde la sección juegos dentro del UnleashX, con chip activado y desde disco duro.
OK, lo dicho cuando pueda lo pruebo a ver si doy con el problema
EDIT
Después de hacer las pruebas yo no he tenido problema ninguno, lo único que se me ocurre es que al UnleashX por el motivo que sea se le atragante esa lista de reproducción y por eso se reinicia constantemente.
La solución es borrar la lista de reproducción en la consola desde el dash de MS y despues entrar en el UnleashX e ir a Sistema -> Configuración -> Sonido y Audio -> Reproducir música y ahí le vas dando a la A del mando hasta que aparezca Off, luego le das a la B y te sale una ventana preguntándote si quieres guardar, le das a Si y reinicias.
Vuelve a pasar la dichosa lista a ver que pasa, yo en las pruebas la lista la he hecho con un CD original (Alan Parsons) desde la propia XBOX
hal9000 escribió:OK, lo dicho cuando pueda lo pruebo a ver si doy con el problema
EDIT
Después de hacer las pruebas yo no he tenido problema ninguno, lo único que se me ocurre es que al UnleashX por el motivo que sea se le atragante esa lista de reproducción y por eso se reinicia constantemente.
La solución es borrar la lista de reproducción en la consola desde el dash de MS y despues entrar en el UnleashX e ir a Sistema -> Configuración -> Sonido y Audio -> Reproducir música y ahí le vas dando a la A del mando hasta que aparezca Off, luego le das a la B y te sale una ventana preguntándote si quieres guardar, le das a Si y reinicias.
Vuelve a pasar la dichosa lista a ver que pasa, yo en las pruebas la lista la he hecho con un CD original (Alan Parsons) desde la propia XBOX


ok, ya lo hice y estoy pasando un disco a ver si funciona.
respecto de la carpeta apps, que modifique, retrocedo los cambios? tengo copia de como estaba antes de modificarla.
No, no hace falta, de hecho en próximas revisiones irá como tu lo tienes ahora, lo que he hecho es desactivar en todas los UX del BH la opción de reproducir música automáticamente.
Lo malo es que Xelector tiene activado la reproducción y si entra te petara, te toca editar la línea a mano si sabes de que va.
hal9000 escribió:No, no hace falta, de hecho en próximas revisiones irá como tu lo tienes ahora, lo que he hecho es desactivar en todas los UX del BH la opción de reproducir música automáticamente.
Lo malo es que Xelector tiene activado la reproducción y si entra te petara, te toca editar la línea a mano si sabes de que va.



Bueno ya funciona!!

pero con lo que dices de que me petara me dejas jodido, que quiere decir si entra el xelector? y lo de modificar la linea a mano??

explícamelo y asi si peta ya se lo que tengo que hacer, si no estoy equivocado el xelector se activa para entre otras cosas meter una bios como simulada o algo asi no? y creo que la tenia que meter asi para que me reconociera el disco duro todo su tamaño no?

estoy perdido, contento por un lado por que funciona, pero preocupado con eso de que me pueda petar, en cuyo caso igual tendre que borrar una vez mas todas las listas de reproducción para que me vuelva a iniciar??
Tranki que te **** parche que te soluciona eso [ginyo], no, no tendrás que borrar nada más [+risas]
Bueno, pues mil gracias a Hal9000 que es una bestia con esta consola, de no ser por gente como tu, muchas de estas consolas estarían criando malvas, y gracias a ti, no solo no están criando malvas, si no que a veces las utilizo mas que las modernas.

a sus pies [beer]
17 respuestas