Menudo gol por la escuadra que le han colado a Netflix

Produciendo una mierda pinchada en un palo como Las Chicas del Cable.
15 minutos he aguantado del primer capítulo antes de borrar la serie.
Para gol el que han metido ellos a los usuarios, que con la última versión de Android dejará de funcionar en dispositivos rooteados
A ver, yo no he visto Las chicas del cable, pero sé que Netflix no produce solo oro, véase Spectral (película) o ARQ (también película). Hay diferentes gustos, lo importante es que Netflix ha producido una serie española, ya sea mejor o peor, eso es lo que pienso.
No hace falta verla para darse cuenta que es una mas... XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Velvet y Gran Hotel son dos series que a Netflix le han funcionado como un tiro en USA con el público latino, así que Netflix le encargó a la productora -Bambú- otra serie de ese mismo corte para mujeres.

O sea que de gol nada, es un encargo de Netflix que ya han renovado por una segunda temporada, con lo que les debe estar funcionando de coña.

Y que tú no seas el target de la serie no significa que sea mala. Es una serie con una factura técnica impecable dirigida a un público muy concreto.

Netflix es una plataforma generalista con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y lo que busca es tener productos para todo tipo de público.

suskie escribió:15 minutos he aguantado del primer capítulo antes de borrar la serie.

O sea que no solo no eres el target de la serie si no que además no eres ni cliente. Seguro que tu opinión es de gran interés para Netflix.
Josezno escribió:Velvet y Gran Hotel son dos series que a Netflix le han funcionado como un tiro en USA con el público latino, así que Netflix le encargó a la productora -Bambú- otra serie de ese mismo corte para mujeres.

O sea que de gol nada, es un encargo de Netflix que ya han renovado por una segunda temporada, con lo que les debe estar funcionando de coña.

Y que tú no seas el target de la serie no significa que sea mala. Es una serie con una factura técnica impecable dirigida a un público muy concreto.

Netflix es una plataforma generalista con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y lo que busca es tener productos para todo tipo de públuco.


Se puede cerrar el hilo.
JOTP15 escribió:A ver, yo no he visto Las chicas del cable, pero sé que Netflix no produce solo oro, véase Spectral (película) o ARQ (también película). Hay diferentes gustos, lo importante es que Netflix ha producido una serie española, ya sea mejor o peor, eso es lo que pienso.


Como han dicho por desgracia esas series tienen su target y a Netflix le dan pasta asi que tonto no son cuando las producen
@suskie

Me dijeron que era tipo Velvet , no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Me dijeron que era tipo Velvet , no?

Misma productora, mismos productores ejecutivos, mismos guionistas, mismos actores, mismo tono, mismo público objetivo.

Si te gusta una, te gusta la otra. Y viceversa.

Lo único distinto es la duración de los capítulos: 50 minutos frente a los habituales 70 de nuestro prime-time.
sonyfallon escribió:@suskie

Me dijeron que era tipo Velvet , no?

Pues no sé porque no he visto Velvet pero el argumento del primer capítulo es de vergüenza ajena.
pues no sabia que era de los autores de velvet y gran hotel pero siendolo, se explican muchas cosas.

yo estas series no las trago ni 10 minutos. pero tienen su publico y netflix no vive solo de defensores y frikadas.
Dadle una chapa a ese hombre.
Josezno escribió:Velvet y Gran Hotel son dos series que a Netflix le han funcionado como un tiro en USA con el público latino, así que Netflix le encargó a la productora -Bambú- otra serie de ese mismo corte para mujeres.

O sea que de gol nada, es un encargo de Netflix que ya han renovado por una segunda temporada, con lo que les debe estar funcionando de coña.

Y que tú no seas el target de la serie no significa que sea mala. Es una serie con una factura técnica impecable dirigida a un público muy concreto.

Netflix es una plataforma generalista con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y lo que busca es tener productos para todo tipo de público.

suskie escribió:15 minutos he aguantado del primer capítulo antes de borrar la serie.

O sea que no solo no eres el target de la serie si no que además no eres ni cliente. Seguro que tu opinión es de gran interés para Netflix.


Perfecto. Nada más que añadir. [oki]
A mi tampoco me gusta, es una basura sin más, empezando por el reparto donde la mojigata me da ganas de potar (Nadia de Santiago), aunque ese es su papel... Yo aguante 2 o 3 capítulos ya más como que no.

Director Yon González hacia trabajadora nueva teleoperadora blanca Suárez: - hola tú no eres alba....?? - No yo no soy!
Anda la ostia pues al final si eres alba porque no dejo a la hija del dueño la compañía timofonica y nos vamos de farra alba querida queridita de mi corazón [poraki] [buaaj]

Guión bueno bonito barato, vaya tela [+risas]

De todas formas esto le ha costado 4 duros a Netflix y si en Latinoamérica triunfa pues es súper rentable e incluso aquí tb puede que triunfe no lo dudo, pero acostumbrado a ver el potencial de las series exclusivas de Netflix esto me parece de vergüenza ajena, ya que potencial tiene 0. [bye]
Potencial tendra -4 pero si es rentable y sacan unos cuantos millones por ella con los que financiar the Witcher no voy a ser yo quien me queje
si la financiacion de the witcher depende de series como las chicas del cable, va bien jodida la cosa xD

pd. netflix tambien produjo el fusilado de ' los misterios de laura ' ¿?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:si la financiacion de the witcher depende de series como las chicas del cable, va bien jodida la cosa xD

Sí, por eso la han renovado y está Madrid hasta arriba de carteles gigantescos de la serie.

A veces nos creemos que el mundo se acaba en el foro...

GXY escribió:pd. netflix tambien produjo el fusilado de ' los misterios de laura ' ¿?

La versión yanqui de Los Misterios de Laura es de la NBC y no es ningún fusilado, es una adaptación para la que compraron los derechos.

No termino de entender qué hace este hilo abierto todavía...
Josezno escribió:
GXY escribió:si la financiacion de the witcher depende de series como las chicas del cable, va bien jodida la cosa xD

Sí, por eso la han renovado y está Madrid hasta arriba de carteles gigantescos de la serie.

A veces nos creemos que el mundo se acaba en el foro...


desde el punto de vista de la financiacion para netflix (que es en el sentido en el cual se ha mencionado el tema de la serie the witcher en este hilo), que haya carteles gigantes en madrid y nada es lo mismo. salvo que los haya pagado la propia netflix caso en el cual se trata de un gasto, es decir, puntos en contra para el asunto en debate. ;)

al hilo de la financiacion para netflix, la informacion que seria pertinente seria saber cuanta gente se ha abonado a netflix debido a que tienen en su parrilla "las chicas del cable" o al menos series similares. o al menos la estadistica de cuanta gente abonada de netflix ha visto esa serie o al menos la ha seleccionado, favoriteado o lo que sea.

esa informacion no la tenemos y probablemente no la tendremos nunca, asi que al fin y al cabo en ese sentido estamos hablando por hablar. :)

que la hayan renovado si es una informacion mas relevante. evidentemente netflix tiene informacion interna del uso de la serie que entiendo que justifica la accion y el gasto, asi que debe ser que por ahi, en alguna parte, la serie esta gustando.

y a partir de aqui es donde formé (y expresé) mi opinion: no creo que la serie, entre el coste de hacerla (mas bien de encargarla), promocionarla, encargar una segunda temporada, etc... YO no creo que este dando a netflix tanto dinero (hay que considerar el modelo de negocio de netflix) como para "que sobre para pagar los gastos de otra/s serie/s". por eso dije lo que dije, y lo mantengo. yo no creo que netflix este ganando tanto dinero con esta serie.

si mas adelante sale una informacion de que 1 millon de personas se ha abonado a netflix, directamente a causa de que echan "las chicas del cable"... pues ahi ya me la envaino, pero creo bastante comprensible dar por poco probable esa posibilidad. :o

Josezno escribió:
GXY escribió:pd. netflix tambien produjo el fusilado de ' los misterios de laura ' ¿?

La versión yanqui de Los Misterios de Laura es de la NBC


gracias por el apunte.

Josezno escribió: y no es ningún fusilado, es una adaptación para la que compraron los derechos.


es decir, un fusilado legal.

fusilado es que no tienes idea de la que partir para una obra y la tomas de otro lado. que sea legal no lo hace menos fusilado.

aunque al final de la serie original no tomaron mucho mas que el concepto (que a su vez, ya era un fusilado de otras series, como reconocen ellos mismos).
@JOTP15 pues spectral a mi me gusto, es la típica película del canal syfy pero con buenos efectos. Su cometido es entretener y lo hace muy bien.
@Arcadiu a mí no me gustó nada, ni el argumento, ni los diálogos... Estaba deseando que acabara, pero bueno, hay muchos gustos.
Arcadiu escribió:@JOTP15 pues spectral a mi me gusto, es la típica película del canal syfy pero con buenos efectos. Su cometido es entretener y lo hace muy bien.



Otro fan de Spectral por aki
Gracias por tu opinión @suskie

Si os parece seguimos en el hilo oficial o podemos abrir un hilo oficial para la serie, si el hilo fuera oficial de la serie tendría sentido establecer aquí el debate pero para dar una opinión puntual sobre una serie y luego establecer otros debates (interesantes) sobre Netflix, seguimos en el hilo oficial.

Saludos.
23 respuestas