Menudas movidas se venden en Ebay xD

Bueno, no encuentro el hilo de Ebay pero esto es casi digno de un hilo propio, al menos a mi me parte el culo:

MIRAD ESTO (el link no rula asi que pongo una captura)
Imagen

Y ESTO

Mirad los dos links, sera un nuevo metodo de estafa en ebay? xD
nunca me van las jodias pag de Ebay¬¬
Y ademas se curra el montaje el pavo... ajajajaaja.. muy bueno, si señor.. X-D X-D X-D
de estos ya había visto yo, con el cantante de ¿muse?, un pavo que vendía una camiseta super cutre XD, y decía que la llevaban cantantes famosos como el de muse, y salían un fotomontaje todo cutre XD
... iros a la seccion de consolas que el otro dia habia un nota q vendia la ps3 X-D X-D
Y lo mejor de todo es q hay algún pardillo q ha pujado... lo de ebay es un cachondeo... [fies]
Es que de hecho cuando vi la puja iba a 30€ con 1 sola puja, vamos, un palazo xDD Ahora no se a cuanto va pero ya le quedaban solo 4 horas...
Algun dia vendere mis calzoncillos y dire que son de un famoso y a ver quien de ellos tiene el valor de decir que no (eh, que seran unos de muy buen gusto) [ayay]
juass con el montaje..
Y el cabron la debe vender a precio de oro..
Menuda cara... ¬_¬

De todas formas esa gorra nueva no creo que se aleje mucho de los 30€ en los que ha terminado la subasta, así que mucho no ha ganado...
La gorra es dickies, así que menos de 30€ no costará sinceramente, como si la lleva Claudio de Coheed&Cambria.
Pues si os vais a la sección consolas, no os perdais las XBox360 a 500 y pico euros (precio de salida) Doy por supuesto que todos sabeis ya a estas alturas que su precio de venta al público en todas las tiendas es de 399 aurelios.
Eso, la venta de cuentas de Google o el tío aquel que vendía los restos de su operación de fimosis hace que la reputación de Ebay caiga en picado. En fin, ellos sabrán lo que hacen admitiendo algunas estafas clamorosas, pero creo que es tirar piedras contra su propio tejado.
Y que me deciis de los que "venden" el método para conseguir consolas, reproductores mp3 y ordenadores solo comprando un cacharro de 30 €???
Es que en ebay hay cosas que no tienen nombre,lo malo de esto es que los afectados al final somo los que compramos por internet.
Pero otra cosa peor es que existe gente que puja y compra ciertas cosas.

Saludosssssssss
Imagen Imagen

Si se ve que es de camionero, bfff...

Tambien se podria hacer que le mandas un mensaje al que a ganado la puja diciendoles que es un fotomontaje y tal para que le ponga el negativo y se den cuenta de lo calañas que es el vendedor...

no?
14 respuestas