Menudas Makinas

Ola de nuevo señores eol el otro dia vi un ordenata de 3,6MHz y me quede [flipa] asi mismo y hablando con mis compis de mi descubrimiento me dijeron que esos ordenatas no iban a salir bien porque la ventilacion no iba a ser muy buena y seguro que no duraban 1verano y x eso estoy aki vamos señores kiero respuestas [oki] [oki] [oki]
no toy mu puesto en eso, pero si el problema es la temp, ten en cuenta que los pentium tienen menos temp queo amd, y no por eso salen mal los amd, en todo caso habra que ventilarlo mejor y punto, enga byezzzzz
Yo ahora mismo tengo el micro a 3300 MHz y la temperatura en carga se mantiene a 48ºC (según la placa). Con disipadores decentes no hay problema en tener micros a 3,6 GHz.
Una ventilacion decente y sin problemas


Saludos
Escrito originalmente por Taxidermista
Yo ahora mismo tengo el micro a 3300 MHz y la temperatura en carga se mantiene a 48ºC (según la placa). Con disipadores decentes no hay problema en tener micros a 3,6 GHz.


Te recomiendo que te leas este artículo ya que te afecta

http://www.baluma.com/noticias/noticias%20ampliadas/1209NortwoodSDMS/home.asp

Salu2
Gracias Leisan, hace ya tiempo que leí sobre el famoso síndrome de los P4. El mío está a 1,56 V así que espero no sufrirlo. Y por cierto, el artículo no es esencialmente correcto. El síndrome lo han sufrido usuarios con refrigeración extrema y micro a -5 o -10ºC, es decir, no parece existir una relación directa con el sobrecalentamiento, sino con el sobrevoltaje. Esos micros estaban congelados, pero sufrían voltajes de hasta 1,9 o 2 voltios.
5 respuestas