Menuda sorpresa

Queridos amigos:

La cosa es bien curisosa. Resulta que tengo el Buzzlightyear star command versión Americana y lo he copiado a un CD como era de esperar, siempre con el afán de proteger las cd originales, y mi sorpresa es monumental cuando hecha la copia la PSX no la lee, sale el logo y se queda ahí, mientras que con el Connectix VGS 1.41(emulador) lo visualizo perfectamente en el ordenador.

Me podéis explicar por qué?

He copiado dos y:

PSX 0
Posavasos 2
Prueba a quemarlos a 4x o menos velocidad
Si, eso puede ser perfectamente que el lector de tu play no lo lee, no es un posavasos ya que el CD está bien copiado :) .
Para solucionarlo graba a 4x o 2x como dijo vegeta777 o cambia de marca de CD's.
Un colega tiene que grabar los juegos de play a 2x. Yo los grabo a 12x y no tengo problema, uso onos Samsung.
También recomiendan CD's muy opacos, por ejemplo los Verbatin que son de un azul oscuro. A un tío que conozco, según el su play solo le lee estos. También hay CD's negros como los de la play, pero no merecen la pena ya que son mucho más caros.
Los Cd´s negros si merecen la pena por ke la play los lee mucho mejor.

Siempre que puedas graba a 2x y no tendras ningun problema


Salu2:D
Ni con esas. Lo he intentado de todas las formas y nada de nada. En el VGS funciona en la PSX no.
He grabado a 1x a 2x y nada. Utilizo Intenso black cd-r o Memorex black cd-r y hasta los verbatim y nada.
Me estoy preguntando que si es posible que al ser un juego americano, relativamente nuevo, tenga esa protección territorial y de ahí que no me deje que la psx lo lea. Aunque tengo que este sistema de protección sólo la tiene la PS one y la mía es la otra.
De todas formas es la única solución que me queda, probar al gamester que anula la protección territorial y probar, porque no entiendo que puede pasar.

Si tenéis alguna idea más por favor comunicarmela, gracias.
Pues ponle un crack o algo que seguro ke tiene ya ke es usa.

Mira en megagames.com/psx


salu2
En megagames seguro que ves algo, porque creo que si que habia ara el
La verdad es que es muy tipico, hay un mazo de usa con protcciones chorras
Intenta grabarlo a lo mas minimo y con un cd negro
lo mismo me pasa a mi pero con el juego marranos en gerra(chorizo peleon)
me lo dejaron copiado lo copio yo y resulta q en la play se queda na mas enpezar y en el emula va de p... madre.use el mismo cd y nada
No hay forma. En megames no hay ningún parche para el juego y he probado a grabar en dos grabadoras por si era la mía y nada de nada, la vida sigue igual.

No me digáis que no no es extraño

Saludos
9 respuestas