Menuda paliza estan dando con la Boda de Felipin

Esto es demasiado, no contentos con robar dinero de los Españoles para su boda, encima nos lo restriegan.

Y lo peor de todo es que hay gente que va ir a verlos y todo a besarles el culo, que para mi son peores que los mismos borbónicos.
Yo ya stoy hasta los huevos de la letizia ortiz. Nos estan metiendo la puñetera boda hasta en la sopa.

Y lo peor der todo es q aun nos keda muuuuuuuuuuuuucho tiempo viendola............
joder,pues lo que os queda todavia [maszz]

con apretar el boton de apagar la tv solucionado [angelito]
es un acoso, no puedes ver nada sin tragarte la cara de la mierda del Felipe y la Letizia que renuncien a sus derechos y se piren a Australia que no los conocerá nadie y podrán hacer lo k les de la gana y no ahora que parecen muñecos.
Pufff son muuuy pesaos, en todos los laos esta el felipe y la ortiz esa...pero bueno, es normal ke nos acrivillen con la boda del principe...al fin y al cabo esa boda la pagamos NOSOTROS. [666]
Y lo que nos queda por aguantar, porque cuando se celebre, nos daran la murga con el viaje, cuando vuelvan, se quedara preñada, hacemos una bolilla ??...y luego con el embarazo...pfffffff

Saludos
Assamit@ escribió:Y lo que nos queda por aguantar, porque cuando se celebre, nos daran la murga con el viaje, cuando vuelvan, se quedara preñada, hacemos una bolilla ??...y luego con el embarazo...pfffffff

Saludos


sólo les falta salir en la portada del interviú X-D

peña más cansina! ratataaaa
que asco da cuando salen los niños diciendo: oohh la princesa letizia ohh un cuento de hadas de amooooor, pero que esta tia asta dar el braguetazo que ha dao era periodista joder de donde sale ahora lo de princesa...... [burla3]
Sincorazon escribió:que asco da cuando salen los niños diciendo: oohh la princesa letizia ohh un cuento de hadas de amooooor, pero que esta tia asta dar el braguetazo que ha dao era periodista joder de donde sale ahora lo de princesa...... [burla3]


Además que se sepa ya ha tastado 2 pollones. El de su ex y su anterior ligue cuando estaba en México. Asi que de Doña y de Princesa tiene bien poco. Más bien de puta en todo caso...


Nunca mejor dicho esto si que es una verdadera película titulada "La puta y el Rey".
Cojonudo gótico... ¿es decir que si una tía ha follado con dos ya es una puta? [enfa]

Pues según ese (estúpido) criterio ya puedes tardar para encontrar una novia que no sea puta con los tiempos que corren [bad]
zheo escribió:Cojonudo gótico... ¿es decir que si una tía ha follado con dos ya es una puta? [enfa]

Pues según ese (estúpido) criterio ya puedes tardar para encontrar una novia que no sea puta con los tiempos que corren [bad]


Estamos hablando con respecto a una institución como la Monarquía, pero que a mi me la suda eh? que quede claro [beer]
12 respuestas