Pues si, hace unos dias comentava que mi ordenador se habia petado, lo trai al taller i eso fue la historia:
Dia 1:Me dicen que es la placa base(muerta) y digo que me la canvien, cojo una 7775VSTA de asrock i un celeron D me cobran 220€ con mano de obra.40€ la hora¬¬
Dia 2:Enciendo i l'ordenador tracatea en videos, musica, vamos una mie**da
Dia 3:Lo vulevo a traer, les digo que no funciona el material, me lo miran i a la tarde me dicen que se tenia que reinstalar, reinstalan i me lo dan.
Dia 4:Continua sin funcionar, lo vuelvo a taer y les digo que eso continua sin ir, lo miran y ahora dicen que el disco duro esta defectuoso.Lo cambian(66€ mas) y me lo dan.
Dia 5:COntinua sin ir, lo vuelvo a taer ya con mala leche i me dicen que es la grafica, les digo que me kiten el disco i k me pongan la grafica.
Dia 6:Parece que mejora...pero al cabo de un rato vuelve a no ir.
Dia 7:Hoy se los traigo i les digo que me canvien placa i cpu que estan defectuosas yque no sale de la tienda sin k funcione, montan cpu i placa nueva, y el ordenador no se enciende, dicen que la nueva placa esta defectuosa, i me dicen que me taeran una nueva el viernes, pero estoy que no aguanto
Que pensat de todo esto?¿
Otra cosa estoy pensado en comprarme un ordenador nuevo, presupuesto maximo de 520€.Que me recomendais?lo quiero para juegos recientes.=)Saludos