Menuda mala suerte

Pues si, hace unos dias comentava que mi ordenador se habia petado, lo trai al taller i eso fue la historia:

Dia 1:Me dicen que es la placa base(muerta) y digo que me la canvien, cojo una 7775VSTA de asrock i un celeron D me cobran 220€ con mano de obra.40€ la hora¬¬
Dia 2:Enciendo i l'ordenador tracatea en videos, musica, vamos una mie**da
Dia 3:Lo vulevo a traer, les digo que no funciona el material, me lo miran i a la tarde me dicen que se tenia que reinstalar, reinstalan i me lo dan.
Dia 4:Continua sin funcionar, lo vuelvo a taer y les digo que eso continua sin ir, lo miran y ahora dicen que el disco duro esta defectuoso.Lo cambian(66€ mas) y me lo dan.
Dia 5:COntinua sin ir, lo vuelvo a taer ya con mala leche i me dicen que es la grafica, les digo que me kiten el disco i k me pongan la grafica.
Dia 6:Parece que mejora...pero al cabo de un rato vuelve a no ir.
Dia 7:Hoy se los traigo i les digo que me canvien placa i cpu que estan defectuosas yque no sale de la tienda sin k funcione, montan cpu i placa nueva, y el ordenador no se enciende, dicen que la nueva placa esta defectuosa, i me dicen que me taeran una nueva el viernes, pero estoy que no aguanto [agggtt]

Que pensat de todo esto?¿
Otra cosa estoy pensado en comprarme un ordenador nuevo, presupuesto maximo de 520€.Que me recomendais?lo quiero para juegos recientes.=)Saludos :P
krik escribió:Que pensat de todo esto?¿

Que hay mucha gente en tiendas trabajando de algo que no tienen ni idea. [pos eso]
Es evidente que se trata de unos chapuceros.

Y mientras aciertan (de casualidad) van cambiando piezas y haciendo caja.

Si esta en garantia exige que lo reparen, cambiando ellos las piezas averiadas, que se supone segiran en garantia. Si no esta en garantia llevalo a otra tienda donde haya alguien que tenga idea.

Suerte.
si eres de sevilla te lo arreglo yo si quieres [qmparto]
Joer lo que tendráin que hacer es ir porbando pieza a pieza, a ver si resulta que son las memorias o el micro :P
4 respuestas