Menu se ve descuadrado (Pantalla de 14')

He usado la busqueda pero no he encontrado nada al respecto.

¿Alguno ha conectado la consola a una tele de 14'? ya se que es mejor jugar en una tele grande pero no hay espacio en mi casa para más teles (tengo 5, todas de 14') ni dinero para comprarme una en condiciones.

No tengo ningun juego para probar (compré la consola este miercoles) pero el menu de la consola he notado que no se ve un trozo de la pantalla, concretamente unos 2 cm a la izquierda. ¿hay alguna forma de cambiar la orientacion de la pantalla o algo por el estilo?

tengo la consola actualizada (con la apariencia del windows vista), y como es de segunda mano, tampoco tengo ningun manual ni nada por el estilo. a ver si alguien me ayuda que las demos me salen todas descuadradas en la pantalla

PD: en configuracion solo he visto lo de cambiar entre PAL-60Hz(esta opcion a mi me funciona) y PAL-50hz(aqui la tele me parpadea un pelin pero me sigue faltando un cacho de pantalla) y cambiar entre normal y panoramico(evidentemente mi tele no es panoramica)

PD2: no está chipeada
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Prueba colocarla en panoramica.
El adaptador que se enchufa a tu Xbox360 tiene un pequeño interruptor: HDTV---TV Comprueba que este en TV y que lo conectas por los tipicos cables: ROJO BLANCO AMARILLO
nuLe-Oner escribió:Prueba colocarla en panoramica.
El adaptador que se enchufa a tu Xbox360 tiene un pequeño interruptor: HDTV---TV Comprueba que este en TV y que lo conectas por los tipicos cables: ROJO BLANCO AMARILLO

al colocarla en panoramica se ve todo "espachurrao" y si ya de por si es complicado leer los subtítulos de agunos juegos... y los cables están bien.

no sé, supongo que será de la tele, porque el mismo problema lo he tenido con la ps2 pero ahí los juegos casi siempre tenian un ajuste para mover el encuadre de la pantalla, pero aquí no lo veo por ninguna parte.

es que me joroba un montón cuando te explican los objetivos del juego en un texto que está pegado al lado izquierdo de la pantalla y me quedo sin leer las 2 o 3 primeras letras de cada línea
2 respuestas