Menu Raro en PSP al salir de un juego

Estaba jugando Downs Panic, ese juego de los pescaditos.

despues al salir del juego al Menu del PSP para apagar el PSP, ¡Así lo apago siempre!... Me salio un menu raro, que me marcaba version de sistema o algo asi, velocidad de CPu y otras 2 funciones.

Pero esto, sobre el Menu del PSP el que siempre nos sale,

algo asi como unas opciones tipo Recovery pero sobre el Menu orig del PSP.

Le di a la opcion de Salir, y posteriormente conecte mi PSP FAT, ver 3.71 M33 a la PC; NOTA. Lo tengo en modo Kernel1.5

Al poner en el PSP modo USB, me salia en la PC el modo USB pero no salia INFO y solo me marcaba 900kb, despues de conectarlo y desconectarlo varias veces, me aparecia lo mismo, COSA que no deberia pasar siendo mi MS de 2GB.

Formatie la MS desde el PSP y lo conecte de nuevo y NADA pasaba lo mismo, y Estube a punto de formatear desde la PC.

pero entre al modo RECOVERY y puse Toogle USB, y BUALA mi aparecia el contenido de mi MS, VACIA claro ya que la habia FORMATEADO.

deconecte y me meti por el menu del PSP y nada volvia a aparecer los 900kb, pero nada de info de mi MS.

Me puse a buscar en el FORO, y en un post, cheque que a un chavo le decian que le Cambiara en MODO: XMD USB DEVICE a la opcion FLASH 0 .

Me fije en esa opcion en el Recovery y !!!!SORPRESAAA ¡¡¡ aparecia en modo FLASH 3 , esto quiensabe por que:

no le queria cambiar, pero leyendo vi que cuando la conectas por USB desde el menu XMD te muestra lo que marcas en esta opcion, y ya cambiandole salio la opcion de MEMORY STICK.

la puse y conecte por USB, Y SORPRICE de nuevo, ya aparecio mi info de mi Memory Stick en la PC.

Lo raro es que yo nunca le movi NADA de NADA.

tambien antes de esto conecte DIRECTO en Toogle USB por el Recovery y ahí si me mostro la info de mi Memory Stick.

--------- Mi duda mas Grande ------- ¿por que se cambio el modo FLASH?

¿por que me aparecio ese menu tipo Recovery RARO, sobre el menu normal de la PSP?

¿Que opciones son las que deberia de tener por default en el modo Recovery?

[comor?]
le darias a select sin kerer
La madre que me pa... [flipa]
Eso es el VSHMenu si pulsas select en el XMB aparece.Una de sus opciones es cambiar el soporte que lee el usb del XMB.Seguramente lo cambiaste por flash2 o flash3.

"BUALA" [mad] "SORPRICE" [mad]
Luego que los bugs del VSH Menu no le importan a nadie.... joer, si es que hay gente que ni si quiera sabe que existe ni lo que es!

:(
¿Qué tal leerte un tutorial sobre el Recovery para saber que eso es el VHSMENU?
4 respuestas