Menu Inicio

Buenas, me gustaria saber si hay algun modo para que cuando abres el menu inicio saliera solo una columna con una flechita para ir bajando, ya que si tengo muchas cosas instaladas y llegas a 3 columnas casi no cabe i queda mal.
Se que en algunos ordenadores o incluso el mio en alguna epoca salia una flecha para ir bajando y asin solo sale una columna
Si hay alguien que sepa como cambiarlo..
asiass
Dependiendo de si usas el Clasico o el "version XP" la opcion esta en un sitio o en otro, pero juraria que es una opcion que pone "Desplazar programas".

Si tienes el clasico esta tal cual dandole al boton Personalizar en la ventana de Propiedades del Menu Inicio, se ve directo.
Si tienes el menu "moderno" tienes que ir al boton personalizar y luego a la pestaña de Avanzadas.

P.D.- Digo que "juraria que es esa opcion" porque no puedo comprobarlo ahora mismo. Mi menu es pequeño con categorias... :p
Odio los menus gigantes como debe ser el tuyo XD
JanKusanagi escribió:Dependiendo de si usas el Clasico o el "version XP" la opcion esta en un sitio o en otro, pero juraria que es una opcion que pone "Desplazar programas".

Ahi lo has clavado.......
JanKusanagi escribió:Dependiendo de si usas el Clasico o el "version XP" la opcion esta en un sitio o en otro, pero juraria que es una opcion que pone "Desplazar programas".

Si tienes el clasico esta tal cual dandole al boton Personalizar en la ventana de Propiedades del Menu Inicio, se ve directo.
Si tienes el menu "moderno" tienes que ir al boton personalizar y luego a la pestaña de Avanzadas.

P.D.- Digo que "juraria que es esa opcion" porque no puedo comprobarlo ahora mismo. Mi menu es pequeño con categorias... :p
ole muchas gracias. Tengo la version XP y sí, era bastante grande.. xD
rescato el hilo que tengo otra duda. Como puedo hacer categorias? Por ejemplo una carpeta que ponga programas i dentro poder poner mas cosas? asi no tengo una carpeta para cada programa..que queda todo muy grande..
saludoss
Espero poder ayudarte.

Boton dercho sobre inicio/programas, ahi explorar. Entonces ya lo tienes en el tipico sistema, lo que modifiques ahi, se vera modificado en la barra del menu inicio, con eso supongo que ya pillaras por donde van los tiros, no?

Salu2
ole graciass.. Estaba empeñado en hacerlo desde el mismo menu (buscando para hacer "nuevo" o algo asi) y no habia manera. Solucionado graciass
Despues de leer el post tb me decidi a organizar mi menu d incio. El problema eske al pulsar sobre algunas carpetas y dar a explorar no me salian todas las demas y dspues pulsaba sobre las q no me salian y dejaban de salir las otras... no se si me explico... Ahora ya lo arregle borrando todo. Ahora tengo carpeta de repoproducctores, p2p, juegos... el problema q tngo ahora es q cuando abro el nero smart me crea una carpeta q se llama nero y me jode toda la armonia dl menu... como hago para q no la cree? si me expliq como el culo me lo dcis y vuelvo a redactarlo. Un Saludo y gracias.
tioldo escribió:Despues de leer el post tb me decidi a organizar mi menu d incio. El problema eske al pulsar sobre algunas carpetas y dar a explorar no me salian todas las demas y dspues pulsaba sobre las q no me salian y dejaban de salir las otras... no se si me explico... Ahora ya lo arregle borrando todo. Ahora tengo carpeta de repoproducctores, p2p, juegos... el problema q tngo ahora es q cuando abro el nero smart me crea una carpeta q se llama nero y me jode toda la armonia dl menu... como hago para q no la cree? si me expliq como el culo me lo dcis y vuelvo a redactarlo. Un Saludo y gracias.

Lo de que veas unas carpetas y otras no pasa porque lo que ves en el menu inicio es una fusion de la carpeta "menu inicio" que esta dentro de "All Users" y la que esta dentro de la carpeta de tu usuario concreto, por eso hay 2 lugares diferentes donde se reparten.

Lo de que el Nero smart no te cree la carpeta... no se, pero no creo que haya una opcion para desactivarlo, aunque quien sabe... yo cuando uso el Nero abro directamente el Nero Burning Rom, pasando del asistente ese [sati]
8 respuestas