Menu especial de los teles sony...

Bueno, q esto puede ser una burrada lo q estoy diciendo, pero tengo una tele wega de sony y una vez vinieron a "arreglar" la tele, y el tecnico saco un mando especial , le dio a un boton y luego con el menu de MI mando, salia un monton de opciones mas...

queria saber si con el omniremote para la palm podria conseguir de algun sitio la frecuencia de este "boton"....


es ke la tele distorsiona por los lados un monton y queria intentar arreglarlo,,,

estoy flipando mucho???

es q buscaba algun opcion como en el montior para ajustar un poco el pitch en las esquinas.etc...
GRACIAS!!!
Hay un programa para usar los 7650, 3650 y 6600 como mando a distancia, pero no se si cojeran esos menus O.o
si, hay un menu de servicio, en la KV28FD1 de mi hermano lo saco el tech una vez, pulsando algo en el panel de la tele y mientras lo mantenia pulsaba en el mando a distancia...el caso es q no me acuerdo de las pulsaciones exactas.

pero si, existe, y no se precisa ningun mando especial, es "simplemente" combinacion de teclas.

y ahi se puede regular de todo: geometria, HUE, saturacion, etc.

a ver si alguien lo aporta! XD

saludos.
ostras a mi tambien me interesa k acabo de pillarme una Sony.
He encontrado comentarios sobre esto en un foro y tambien una web que indica como sacarlos. Yo no he conseguido nada. Salu2! [bye] [bye] [bye] [bye]
gracias!!!

visto q hay gente q le interesa, cuando me entere como se hace lo pondre!!!

a ver si hay suerte q yo creo q el tecnico simplem,ente pasaba de liarse, y solto un <>... pues a mi me parece exageradisimo!!!
DIOS vais a reventar las teles oke xDD
he conseguido ENTRAAR!!!

es haces un standby


luego
en orden y pulsas rapido:
boton de info
5
VOLUMEN +
y luego
el de tele (el q esta encima de lo de teletexto)

y entras en el menu de serivcio...

ahora a ver si consigo arretglar algo!!!
7 respuestas