Menu DVD con tiempo editable

Hola de nuevo amigos!
Me gustaría que me comentarais si conoceis algun editor de menus de DVD en el que yo pueda editar el tiempo en el que quiero que aparezcan los botones; Intento explciarme mejor:
Yo quiero poner un video de fondo que es una intro de after effects por lo que en ese video me van apareciendo muestras de videos cada x segundos, es decir en el segundo 5 me aparece en la intro una pequeña tele con un trozo de mi video dentro, luego en el segundo 10 aparece otra, luego en el 15 otra, y así varios ejemplos.
Lo que yo quiero es poder añadir un botón de play cada vez que aparezca en la intro ese video, pero los programas que conozco hasta ahora de crear menús solo me da la opción de poner el botón de play desde el inicio hasta el final.
¿conoceis algun programa que me deje elegir esos botones de play en que segundo del video quiero que aparezcan y desaparezcan?
Muchas gracias.
Hola, comprendo a lo que te refieres pero no sé hacerlo, (hacer que una serie de botones o un sólo botón aparezcan y desaparezcan en un momento específico dentro de un ménú o submenú, ¿verdad?),

DVD Architect puede ser una opción, mira éste hilo (los dos primeros apartados)

En el foro de Apple alguien preguntó por lo mismo que tu y le ofrecen dos soluciones, una es crear los botones en plantillas en lugar de hacerlo en texto que al parecer es la forma normal, la segunda opción es más compleja y no sé tomar el concepto el estar en Inglés éste és el post, y esta la forma de hacer lo que buscas bajo DVD Studio Pro

http://dvdstepbystep.com/motion.php
http://dvdstepbystep.com/useelements.php

El problema es que se trata de un programa para Mac :/

Para After Effects no encuentro nada, pero es muy probable que ese efecto se pueda lograr con el.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, exactamente es a eso a lo que me referia, y claro lo de Mac no me sirve, yo tengo un Windows 7, es una pena.
Voy a echarle un ojo a lo que me has enviado y ahora te cuento, y muchas gracias por tu respeusta, eres muy amable!
2 respuestas