Menu autorrun para videos...

Buenas, aver si alguien me puede orientar, necesito crear un menú autorrun de windows para unos videos, es para la presentación de un producto comercial (o eso se quiere xD) y el menú ha de ser un poco, digamos... personalizable, debe seguir un orden establecido....

Bien, la idea era hacerlo con el Quick Menu Builder, pero cuando llamo al reproductor que quiero usar, y que esta en el mismo directorio, no se ejecuta, ademas de que cuando termina el video, el reproductor quedaria abierto... sabeis de alguno que permita algun parametro tipo /closeatend ??

Con lo del Player que se cierra al final tendria suficiente para poder intentar hacer el menu con el Quick menu builder...

Las alternativas que tenia pensadas, eran usar Visual Basic, eso permitiria personalizar mucho el menú e incluso poder reproducir los videos en el mismo formulario en una ventanita....

Tambien habia pensado en el Flash MX, el problema es que se tendria que comprar y mientras la cosa no sea realmente comercial y rentable... :S

Alguien sabe alguna alternativa mas? al ser posible gratuita (ya se que cuesta, pero bueno XD)

Pues nada... "solo" es eso... ;)

PD: Si me recomendais software, si es libre, mejor :)
0 respuestas