¿Mentiras y verdades? sobre los sindicatos

Pues he visto en otro sitio este video, que os parece? creeis que es verdad?.

http://www.youtube.com/watch?v=ccDosJ2hSxI&feature=player_embedded#!
[qmparto] [qmparto]
Tendria que llamarse mentiras y mentiras.
No hay por donde cogerlo, pues no dice que hay 4000 liberados sindicales en todo el pais???????? pero si en madrid hay 2000!!!!!!!
Y sobre la financiacion, mira como evita hablar del 34% de los cursos de formacion....
En fin, todos los putos son para darle de comer aparte.
Te voy a decir 2 verdades indiscutibles:

1º Ser de un sindicato SOLO merece la pena si eres funcionario.

2º TODOS los sindicalistas en el fondo, solo buscan su propio beneficio. Pero son hábiles usando el "nosotros" cuando quieren decir "yo"

Todo esto no me lo invento, es lo que he sacado en claro tras años y años moviéndome un poco entre sindicatos y con buenos amigos sindicalistas en varias partes de España.
Mi trato con los sindicatos me a dejado siempre una cosa clara, mafia...
Si que deben de estar nerviosos para soltar estos vídeos.
KAISER-77 escribió:Si que deben de estar nerviosos para soltar estos vídeos.

De un tiempo a esta parte no sé si tenerle más miedo al gobierno o a los sindicatos...
Ruxy escribió:Pues he visto en otro sitio este video, que os parece? creeis que es verdad?.

Que tienen más cara que espalda, y nada de vergüenza.
Rugal_kof94 escribió:
Ruxy escribió:Pues he visto en otro sitio este video, que os parece? creeis que es verdad?.

Que tienen más cara que espalda, y nada de vergüenza.

A ver, con todo el respeto para ti, pero lo que dices de la espalda espero que sea porque se me nota el gimnasio, porque yo solo he puesto aquí este video que he visto en internet para comentarlo, ni he apoyado ni he dicho nada en contra, solamente me he limitado a postearlo, así que aquí me parece que el unico que no tiene verguenza ni educación eres tu.

PD: Perdon por el comentario anterior, cuando lo he leido bien he visto que no iva por mi, disculpas por la confusión.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los sindicatos que tenemos dan vergüenza, no se han preocupado por la destrucción de empleo, por los jóvenes durante estos años, mientras recibiean subvenciones de su tito ZP, mientras de cruceros, comilonas, menudos sindicatos de clase alta y con una idiologia anticuada.
Solid_87 escribió:Los sindicatos que tenemos dan vergüenza, no se han preocupado por la destrucción de empleo, por los jóvenes durante estos años, mientras recibiean subvenciones de su tito ZP, mientras de cruceros, comilonas, menudos sindicatos de clase alta y con una idiologia anticuada.

Los sindicatos reciben subvenciones del gobierno, cuando el PP gobierna y gobierne también les suelta pasta subvenciones, otra cosa es que UGT sea una filial sindical del PSOE y sea más facil "liarsela" al PP.
De todas maneras si fuera por el PP aquí lo que habría sería un Sindicato Vertical
trueskins escribió:De todas maneras si fuera por el PP aquí lo que habría sería un Sindicato Vertical

Pero no es lo que tenemos? Sindicatos verticales ligados al PSOE.
Como quereís que los sindicatos no estén nerviosos después de ver esta gráfica ?

Imagen

En Baleares les han retirado las subvenciones y les han tirado los liberados, cosa que en el resto de España es más que probable que las comunidades del PP hagan también.

Con el PP los sindicatos reciben pasta, es cierto, pero con el PSOE están descaradamente comprados.
11 respuestas