Mensajes no deseados.

Cada vez que entro por ejemplo a este foro, me sale un mensaje diciendo que puedo tener el ordenador infectado. Me dice que tengo páginas con contenido adulto y que corro un grave riesgo de infección. ¿Esto se denomina spam? Yo tengo instalado el Norton antivirus 2008. Yo lo que hago es cerrar este mensaje y ya no me vuelve a molestar más. Pero la verdad es que es algo incómodo que me llega a agobiar. ¿Qué me aconsejais que pueda hacer? Gracias.
Puede que el Norton, crea que esta pagina contiene malware o similar (no será la primera vez que lo veo). Revisa sus filtros pon esta página como segura.

Consejo, cambia de antivirus
Hombre, el Norton no será muy bueno. Pero desde que lo tengo no he vuelto a tener virus de estos que son tipo escritorio que nada más abrir el PC te aparecen dando por saco y cambiando el fondo de pantalla de tu escritorio. Desde que lo instalé me quitó ese problema que me surgía de vez en cuando. Lo que quisiera saber en dónde tengo que decirle al Norton que me investigue que cualquier intento de intrusión en el foro sea abortado. No sé si me explico bien. ¿Hay alguna opción de navegación segura por los foros sin encontrarme con estos mensajes incómodos? Saludos. ;)
Apoyo lo que dice coyote. Mira, he tenido Norton, Kaspersky, avast! y NOD32. Te cuento:

Norton -> Recursos: +++++ | Seguridad: Regular

Kaspersky: -> Recursos: ++++ | Seguridad: Demasiada, y no es broma

avast! -> Recursos: +++ | Seguridad: Buena

NOD32 -> Recursos: ++ | Seguridad: Muy buena
Serede escribió:Apoyo lo que dice coyote. Mira, he tenido Norton, Kaspersky, avast! y NOD32. Te cuento:

Norton -> Recursos: +++++ | Seguridad: Regular

Kaspersky: -> Recursos: ++++ | Seguridad: Demasiada, y no es broma

avast! -> Recursos: +++ | Seguridad: Buena

NOD32 -> Recursos: ++ | Seguridad: Muy buena

Prueba bitdefender, el nod32 consume el doble que este, y la verdad es mas seguro bitdefender, lo digo tras 2 años con NOD32 (con licencia por supuesto) y muchos problemas con troyanos que el nod no dejaba pasar pero no desinfectaba.
4 respuestas