Mensajes gratis? (error con yoigo)

Verán ustedes, compré una tarjeta prepago de una cantidad limitada para enviar sms a un servicio de pago 1,5 euros mensaje de un servidor piratillo de MMORPG, solo uso esa tarjeta para eso pero cual es mi sopresa que compruebo que hace rato me he pasado del saldo, y el mobil me deja continuar enviando mensajes, me puse en mi yoigo por internet y comprobe que me quedaba 0.80 centimos en esa tarjeta, pero aún así, me a permitido mandar como 20 mensajes mas sin que lo figure nisiquiera en el gasto, me he parado por miedo a que me lo reclamen luego... pero si la tarjeta es de pre-pago ¿pueden hacerlo?

Hasta donde yo sabia cuando te gastas el saldo de la tarjeta, no te permite hacer mas llamadas ni mandar mensajes a no ser que sea de urgencia, ¿error del servicio de pago contratado por el servidor del juego? ¿error del operador de yoigo?

¿Alguien sabe con fundamento y no con especulaciones que pasa?
Es raro... pero si una tarjeta es prepago no creo que puedan reclamarte nada por un error suyo. Tu puedes no estar al tanto del saldo que tienes y estár en que el sistema no te dejará gastar más cuando llegues a tu límite...
Ha habido 1 sola diferencia, antes al enviar el sms ellos te enviaban 2 mensajes, 1 de agradecimiento del servidor y otro del servicio informandote de cuanto te había costado y detalles, desde que pase el saldo solo recibo 1 de ellos, el del servicio, pero mi monito en el juego sige recibiendo los puntos, de hecho he mandado como 40 mensajes mas y sigo igual, la web del mobil a dejado de indicarme los mensajes que envio y me marca el mismo saldo de 0.80 creo que voy a seguir tirando del filon asta que se acabe el chollo.

¿Siendo pre-pago es imposible que cuando le meta la tarjeta normal me la vacien por los gastos superados de la otra no?

Me estoy comiendo la cabeza, ¿debería seguir aprovechando o mejor paro?
Si te pones ahora a enviar mensajes como loco, ellos podrán argumentar que has aprovechado su error con mala fé y no por accidente. Así que tampoco te pases...

No te van a cobrar cuando cambies de tarjeta, básicamente porque cada tarjeta es un cliente diferente (digamos) aunque si tienen tus datos de cuando compraste la prepago pues podrán ir a reclamarte el abuso que has hecho. O tal vez no. Pero yo no me mojaría más...
Ten cuidado con eso, porque una tarjeta prepago es tener x dinero dentro y gastarlo cuando quieras y cuando lleges a 0 se acabo hasta que le metas dineri, mientras que mi hermana lo tenia y un mes no llegó a los 6 euros y se lo cobraron porque decian que igualmente cobraban los 6 euros.
No es por nada, y porque mi madre paso de mirarlo, pero si me pasa a mi reclamo aunque solo fuera por centimos.
regalan veinte mensajes al pasarte a ellis. me quedan 17 <3
¿Por qué no te miras el contrato? No sea que tengas contratado algún crédito para cuando te quedes sin saldo o algo.

De todas formas, te has pasado. Si hubieses mandado un par de mensajes de más o tres, si te reclaman puedes alegar que no te ha sorprendido poder gastar eso con el saldo que tenías y que ellos tendrían que haberte denegado el servicio si no tenías saldo. Habiendo mandado tantos ellos ya pueden empezar a alegar que lo tenías que saber perfectamente y que has actuado de mala fe.
Ahora prepago lleva asociado un titular, así que si digamos, les debes 10€, te los pueden reclamar.

Te lo digo porque a mí me lo hicieron con una deuda, que yo no hice esas llamadas. No pague y al darme dos tarjetas de prepago a mi nombre, al poco tiempo me querían cobrar la deuda que tenía con ellos de contrato.

Si has enviado esos mensajes, puede o no cobrártelo, pero lo más seguro que sí, quien sabe, a lo mejor lo enviaste desde Movistar y no se te ve reflejado hasta dentro de un tiempo.
murkit escribió:regalan veinte mensajes al pasarte a ellis. me quedan 17 <3

Regalaran 20 mensajes, pero no PREMIUM, q estos valen mas q un mensajito normal y estan fuera de esos "regalados"
Tranquilo que esta gente al final te lo cobra, así que tampoco abuses porque al final lo tendrás que pagar.
Antes orange pasaba lo mismo: Tardaban un rato en ajustarte el saldo (5 minutos o asi). Cuando te quedaban centimos, los exprimia al maximo enviando sms premium a saco.
Luego me quedaba a 0, y nunca me descontaron nada-
10 respuestas