Mensajes divertidos felicitar 2006

Hoola!!

Pues eso, que si alguien sabe algun mensajillo para el móvil de esos graciosos para felicitar el año nuevo.

Siempre recibo alguno para navidades y año nuevo, pero este año quisiera ser yo el que empiece a mandar mensajes divertidos a los amigos, y ya que no pude para navidades quisiera hacerlo para felicitar el nuevo año.

Gracias!!!
Feliz 2006 los fumadores os jodeis xD
Teniente Dan escribió:Feliz 2006 los fumadores os jodeis xD

Tio, que eso es la rima para Ramon García! xDD
Este año va a ser una caza de brujas contra los fumadores, me lo veo venir.....

Yo soy fumador, pero la rima la he encontrado graciosa. Eso sí, no voy a enviarsela a nadie, que me voy a joder yo...
"Al nacer Dios me dio a elegir entre una gran polla o una buena memoria.
Y como no me acuerdo si te he felicitdao el año o no...pues eso:
FELIZ 2006!!"

Me gusto mucho uno que me mandaron en Navidad:
"Papa Noel esta loco!! se ha follado un reno, un enano, y al que tiene el movil en la mano. FELIZ NAVIDAD!!".
xD! yo nunca he enviado ningun mensaje para felicitar en fin de año! con los sms pasa igual que con las llamdas que se staura??

"FELIZ 2005 y por el culo te la inco" ups no! que este era para el año pasado..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo lo tengo decidido, pienso enviar el de "feliz 1997" XD
the passenger escribió:yo lo tengo decidido, pienso enviar el de "feliz 1997" XD

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
- Feliz 2006!
- Por el c*lo te la hinco!
- Pero si eso no rima!
- Pues se la hinco a tu prima!

Es zafio y es de Buenafuente, pero a mi me hace de reir [tomaaa]
"Si vas por la calle y te meten en un saco, no te preocupes, te he pedido como regalo. Feliz 2006!"
NiLbReTh escribió:

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

mejor no preguntes :P
dat28850 escribió:"Al nacer Dios me dio a elegir entre una gran polla o una buena memoria.
Y como no me acuerdo si te he felicitdao el año o no...pues eso:
FELIZ 2006!!"

ya tengo mensaje de felicitacion [beer]
the passenger escribió:
mejor no preguntes :P

eh,eh.eh no em dejes asi anda [snif] [snif]
NiLbReTh escribió:
eh,eh.eh no em dejes asi anda [snif] [snif]

me uno, no nos dejes asi [burla3]
Feliz año 2006 k vuestros deseos se hagan realidad y lo siento por los fumadores jeje a mi ya me va bien por fin ya no voy a tener k soportar el tragar el humo de otros y tener k contaminarme el cuerpo por culpa de otros depende en k sitios claro joderos!!!! es por vuestro bien pero esta norma no es logica lo que tienen que hacer es prohibir el tabaco por completo en España kno se venda si yo fuera presidente de España ya lo hubiera hecho pero no lo han hecho pk todo es un negocio y se seguira vendiendo tabaco y mala suerte para los k se dediquen a vender tabaco.
rauchu22 escribió:Feliz año 2006 k vuestros deseos se hagan realidad y lo siento por los fumadores jeje a mi ya me va bien por fin ya no voy a tener k soportar el tragar el humo de otros y tener k contaminarme el cuerpo por culpa de otros depende en k sitios claro joderos!!!! es por vuestro bien pero esta norma no es logica lo que tienen que hacer es prohibir el tabaco por completo en España kno se venda si yo fuera presidente de España ya lo hubiera hecho pero no lo han hecho pk todo es un negocio y se seguira vendiendo tabaco y mala suerte para los k se dediquen a vender tabaco.

y punto.

[qmparto]
hiuston escribió:"Si vas por la calle y te meten en un saco, no te preocupes, te he pedido como regalo. Feliz 2006!"

Vaya, ese es el q yo tnia pnsao, ahora me diran q lo he sacao d aki cawento [+risas]
rauchu22 escribió:Feliz año 2006 k vuestros deseos se hagan realidad y lo siento por los fumadores jeje a mi ya me va bien por fin ya no voy a tener k soportar el tragar el humo de otros y tener k contaminarme el cuerpo por culpa de otros depende en k sitios claro joderos!!!! es por vuestro bien pero esta norma no es logica lo que tienen que hacer es prohibir el tabaco por completo en España kno se venda si yo fuera presidente de España ya lo hubiera hecho pero no lo han hecho pk todo es un negocio y se seguira vendiendo tabaco y mala suerte para los k se dediquen a vender tabaco.

Joer los amoniacos de los langostinos como afectan las neuronas
Atención a todo el mundo: ¡Ha finalizado el simulacro navideño, manden a la mierda a sus familiares, guarden las copas de cava y vuelvan a sus hogares, repito, el simulacro ha terminado!

Joer, esto no entra en un mensaje...kawen zotz!!

Pass...estas tardando en explicar el por que del 1997 !! [toctoc] [toctoc]
Pues a mi me ha molao eso d "Feliz 1997!!", scribes un sms to lleno d topicos q si deseas tal o cual y al final plantas el feliz 1997 y seguro q una sonrisa les sacas XD.
Feliz año 2006 k vuestros deseos se hagan realidad y lo siento por los fumadores jeje a mi ya me va bien por fin ya no voy a tener k soportar el tragar el humo de otros y tener k contaminarme el cuerpo por culpa de otros depende en k sitios claro joderos!!!! es por vuestro bien pero esta norma no es logica lo que tienen que hacer es prohibir el tabaco por completo en España kno se venda si yo fuera presidente de España ya lo hubiera hecho pero no lo han hecho pk todo es un negocio y se seguira vendiendo tabaco y mala suerte para los k se dediquen a vender tabaco.

Alguien a sido capaz de leerlo de tiron??
Ruben[FF escribió:NEO]Pues a mi me ha molao eso d "Feliz 1997!!", scribes un sms to lleno d topicos q si deseas tal o cual y al final plantas el feliz 1997 y seguro q una sonrisa les sacas XD.

pues sí, ya sé que voy a escribir para mis amig@s :-)
Voy a felicitar el año en el idioma Rapa-Nui XD.

Mata-Ki-Te-Rangi. Te-Pito-O-Te-Henua
Acabo de recibir uno y no me resisto a ponerlo. Abstengánse quienes no tengan sentido del humor.

Dice así:

"Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad.

Berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P. Un abraso."
Me acaba de llegar otro bueno XD:

"Cada vez que estes meando mira con humildad hacia arriba y eleva esta plegaria a San Cayetano: Que jamas tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano. Amen"

[qmparto]
Hoy es navidad y papa noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano

Y este en plan politico:

Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad. Berdnona bero es que tengo alergia a la z y a la p

Edit: me acabo de dar cuenta de que ya los habeis puesto. bueno me da igual
Salu2 [qmparto]
Bueno este post me gusta muxo xq me encantan los mensajitos asi q voy a aportar alguno :

"Cuando monto el arbolito y coloco el espumillon, me roza en el ciruelo y me pongo borricon.Feliz navidad y mucha sexualidad!"

"Sikona lamile
bowana likile
umdodo jarat
forsakala bi.
Acabas de recitar una plegaria india
q te impedira follar durante todo un año.
Feli año nuevo!!Feliz 2006!!!!"

Sta luego y felizz añoooo.
LadyStarlight escribió:"Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad.

Berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P. Un abraso."

Tony Mangueras escribió:Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad. Berdnona bero es que tengo alergia a la z y a la p

Estoy a la espera de que brosberidad me envíe el planning para el último trimestre del año, pero lo de hasta entonces diría que está más o menos listo, así que tranquilos [oki]
Y el de feliz 1997 no será por el culo te la metE? no le veo otro sentido, explicalooo [boing]
29 respuestas