Mensajes borrados

Muy buenas.

Ayer tuve que formatear el ordenador. Cuando lo formateo, me dispongo a instalar drivers, programas, etc. Y al volver a instalar Mozilla Thunderbird, recupero mis correos. y cuando me doy cuenta, veo que todos los mensajes de una de mis cuentas (hotmail) han sido eliminados :(

¿Tenéis alguna idea de lo que me ha pasado?

No se por donde empezar :(

Saludos y muchas gracias :-)
pues puede ser ke tuvieras configurado el thunderbird para ke mantuviese una copia de los correos en el servidor y en la cuenta en que te aparecen borrados no activaras esa opcion, por lo cual esos mails los tenias en local y al formatear se han perdido. Fijate en tu bandeja de entrada de esa cuenta entrando desde webmail si tienes o no tienes correos y asi te aseguras.
Noumaios escribió:pues puede ser ke tuvieras configurado el thunderbird para ke mantuviese una copia de los correos en el servidor y en la cuenta en que te aparecen borrados no activaras esa opcion, por lo cual esos mails los tenias en local y al formatear se han perdido. Fijate en tu bandeja de entrada de esa cuenta entrando desde webmail si tienes o no tienes correos y asi te aseguras.

Gracias Noumaios.

Los he perdido tanto en Hotmail, como en Mozilla thunderbird :(
2 respuestas