Mensajes borrados en hilo de canales de jugones

En los últimos tres meses he posteado dos mensajes en el hilo de canales de jugones, que los usuarios de este foro utilizan para compartir los vídeos de videojuegos que suben a varias plataformas, especialmente Youtube. Estos dos mensajes han sido borrados y no tengo muy claro por qué.

En el caso del primer mensaje, el moderador Sabio fue el que efectuó el borrado y en los motivos del mismo se me instó a consultar las normas del hilo. Como estas solo se pueden consultar antes de postear y en ese hilo hay limitación de 5 días entre post y post tuve que esperar para saber si había infringido alguna, pero cuando al fin pude releerlas entendí que se pudo considerar spam el mensaje al no haber posteado apenas en otros hilos desde que compartí mi anterior vídeo. Llevando registrado desde 2006, con unos 150 mensajes de los cuales 4 en los 2 últimos años habrán ido al hilo ese me parecía un poco absurdo que se considerase así pero ok, lo dejé correr.

2 meses después he vuelto a postear un vídeo. Esta vez me he asegurado de que había posteado en otros hilos desde la anterior ocasión, pero aun así el mensaje ha sido borrado de nuevo. Esta vez ha sido un borrado anónimo, con lo que no sé ni siquiera qué moderador ha considerado que infringía alguna norma. Tampoco se me ha dado ninguna razón para ello.

Estoy bastante desconcertado por estos dos borrados, especialmente el último. No me gustaría postear un nuevo vídeo y que se me vuelva a borrar (cualquier usuario random que vea el mensaje borrado a saber qué pensará que he puesto). Con lo cual me gustaría, si es posible, conocer la razón detrás de estos borrados para evitar que vuelva a suceder.
Lo siento, pero, tal y como indican las normas especiales del hilo, ese hilo sólo es para los usuarios habituales al foro que participan de forma activa. Con una participación de dos o tres mensajes en un día cada mes, o menos, ni se te puede considerar un usuario habitual, ni mucho menos una participación activa.
Entiendo. Aunque pueda tener etapas en las que postee más mi ritmo de publicación seguirá siendo bajo por lo general, así que creo que lo mejor es que deje de intentar participar en el hilo.

Un saludo.
2 respuestas