Mensajería urgente barata

¿Qué mensajerias urgentes considerais más baratas? Algo he leido sobre "Zeleris" y "ChronoExpress" que son bastante contenidas.

saludos
Yo la mas barata que encontré para mandar un paquete de malaga a bilbao con un peso de 12 kg volumetrico fue chronoexpres, por 17 euros entrega en 24 horas
A mi el envio urgente 24h. me cuesta 11€ en Tourline Express (la modalidad mas barata), no se el resto como anda ahora mismo xd Tampoco se exactamente limite de peso y demas... en la web lo debe poner.
ChronoExpress y Tourline Express las más baratas que he visto

PD: En Tourline también porque tengo un compañero de equipo que curra ahí, así que algun favorcito siempre hace XD
Un paquete urgente en correos de 2 kilos vale 9€, certificado, y todo eso.
De todas con las que yo haya trabajado, Chronoexpress y Tips@, pero ya de Chronoexpress no quiero saber nada, porque la ultima vez las 24 horas para entregar se transformaron en 5 dias (se tenia que haber entregado un jueves, y se entrego un lunes, y porque reclame como 4 o 5 veces). Tambien lo que han dicho, paquete urgente de correos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vpc1988 escribió:Un paquete urgente en correos de 2 kilos vale 9€, certificado, y todo eso.

yo para envios "importantes" solo confio en correos certificandolo.
vpc1988 escribió:Un paquete urgente en correos de 2 kilos vale 9€, certificado, y todo eso.

A mi me han llegado urgentes de correos en 3-4 dias, no se si merecera la pena.
pataquias está baneado por "insultos"
a mi me han traido hoy un carrete de pesca desde barcelona por asmred y el porte han sido no llegaba a 5 euros
.
mirate esa agencia a ver que te lleva de enviar urgente.
Tourline Express?

Esos que en la zona de Carabanchel (Madrid) me estuvieron toreando lo que quisieron porque no les venia bien entregarme el paquete alegando que habían pasado y dejaban aviso en el buzón.
Ni pasaban y mucho menos dejaban aviso porque en casa siempre hay alguien para abrir la puerta.

Asi es barato cualquiera
Menudos getas [+furioso]
Qué os parece UPS? tengo la posibilidad de conseguir muy buenos precios en ésta.
aboreal escribió:Qué os parece UPS? tengo la posibilidad de conseguir muy buenos precios en ésta.

Pues si puedes conseguir buenos precios con UPS, solo te doy un consejo: no seas tonto y cogela!. Para mi la mejor empresa de paqueteria que hay. Todo superdetallado, y lo habitual es que se adelanten al dia previsto de entrega. De todas con las que he trabajado, la mejor y mas seria, con diferencia. Un saludo
Yo no vuelvo a utilizar UPS jamás.

Se encargaron del envío de un iMac nuevo y cuando llegó tenía un agujero la caja que parecía que le habían dado un patada. Le habían puesto cinta de embalar del color de la caja para que no se notase y al traermelo lo dejaron con el "parche" contra la pared. Les puse una queja, vinieron a buscarlo para "estudiar los daños" y ya no se sabe donde está, menos mal (para mi) que Apple me envío otro (pero ellos no saben donde está el anterior).

Entiendo que todo el mundo puede tener un fallo o un problema de cualquier tipo, pero por lo menos da la cara y no intentes ocultarlo por si cuela, siento que me tomaron por tonto.

Perdón por el offtopic.
Marguera escribió:
A mi me han llegado urgentes de correos en 3-4 dias, no se si merecera la pena.

Y a mi certificados normales en 1 dia. El urgente no suele merecer la pena (sino es por algo muy importante).
13 respuestas