Mensaje subliminal

Mirad lo que me ha ocurrido al ir a descargar un fichero de RS...
De la combinacion aleatoria de letras y números que se generan para controlar las descargas, me sale esta palabra...

Si el alfabeto tiene 28 letras, existen 28^3 combinaciones posibles... es decir:

21952 posibilidades

Alguien intenta decirme algo, pero no se el que... [tomaaa]

Imagen
mmm
no lo pillo, la imagen me lleva directamente a la pagina principal de imagehacks,

que palabra dices que te da?

salu2
Editado: soy tan inutil que no se colgar fotos en Imageshack xD

Esta descuadra, pero para un hilo estupido tp es tan importante [+risas]
Muy bueno, te ha tocado el premio gordo.
Yo de ti me preocuparía mucho mucho Oooh [tomaaa] [tomaaa]

Te habrás partido cuando te ha salido jeje

Un saludo.

Edito: Al ver una de las fotos de tu perfil pienso que igual los de RapidShare no van tan mal encaminados [sati] XD
Ta mal el link no se ve na

Edito: Ahora si se ve bien xDDD
Eso va a ser por algo... [sonrisa]
si usases el firefox eso no pasaba [+risas]
Adris escribió:si usases el firefox eso no pasaba [+risas]

Si usase Firefox pondría: SUX

Lo que tendría que usar sería Opera [poraki]

el_Webboy, ya has tenido mala suerte, porque hay que recordar que Rapidshare también mete números en sus códigos de comprobación, así que serían 38^3 = 54872
Se sabe tu afición por los tutús rosa de minnie mouse y claro... [burla2]
Eso es por si no tenías clara tu tendencia sexual xDDDDDDDDDDDDD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso le tendría q a ver salido pues no se.... a seaman por ej, al porty, a chavales de ese tipo vamos... [jaja] [jaja] [jaja]
el_Webboy escribió:Si el alfabeto tiene 28 letras,
A mi ma salen 26. A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z

mopas69 escribió:Eso le tendría q a ver salido pues no se.... a seaman por ej, al porty, a chavales de ese tipo vamos... [jaja] [jaja]
¬_¬ ¬_¬. ¿Por qué siempre me metes a mi en este tipo de conversaciones. Estas obsesionado conmigo...¬_¬
a saber que te estabas bajando... XD
Porty, cuando el rio suena... [amor] [amor] [amor]

Puse 28 porque a mi en clase me enseñaron la CH y la LL, que por desgracia se han perdido. Ademas da_hot ha hecho las cuentas con esas cifras, y es moderador, y si él no se ha quejado es que esta bien puesto, porque tambien es de la vieja escuela. [looco]

Respecto a mi foto... es una larga historia... no tan larga tal vez, pero implica conciertos, bebida, y ausencia de mujeres xD
Campanilla escribió:Se sabe tu afición por los tutús rosa de minnie mouse y claro... [burla2]



hasta que no he mirado el perfil no lo he pillado xDDDDDD [qmparto] [qmparto]
ami lo mas raro que me a salido fue "NDS"


PD:soy el unico que a visto que esta hablando con campa-nilla ein? influira eso? ein? [alien]
DjScream3 escribió:PD:soy el unico que a visto que esta hablando con campa-nilla ein? influira eso? ein? [alien]


¡¡Yo no he hecho nada!! ¡¡Voy a llamar a mi abogado!! XD Abogaaaaado, abogaaaaaaado
Campa, tenías que haberle pedido al webboy que borrara eso XD . La que se te viene encima ahora :P .

Y si necesitas abogados, conozco a algunos que te podrían ser muy útiles, sobre todo para preparar tu huída del país [jaja] .
Mama mia.

Evidentemente te lo diran por algo.

Jugando al ogame y hablando con campanilla! lo ha hecho adrede para que os corroa la envidia.

A mi no [buenazo]
el_Webboy escribió:Ademas da_hot ha hecho las cuentas con esas cifras, y es moderador, y si él no se ha quejado es que esta bien puesto, porque tambien es de la vieja escuela. [looco]

ey, ey! no me metas en el saco, que yo me he limitado a coger tu cifra y sumarle 10 (del 0-9) [jaja]
Maestro Yoda escribió:Campa, tenías que haberle pedido al webboy que borrara eso XD . La que se te viene encima ahora :p .


¡¡Si yo no sabía que la red le estaba llamando GAY ni nada!! Soy inocente, como siempre... ^_^
no es por meterme donde no me llaman, pero cuanto daño esta haciendo el codigo da vinci... :P
¿Mensaje subliminal?

Más claro no te lo pueden decir xDD
porty escribió: A mi ma salen 26. A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z


Killooooo

La ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Que esa si que no la han qitado!

Asesinoooo, la has matado!
porty escribió:
¬_¬ ¬_¬. ¿Por qué siempre me metes a mi en este tipo de conversaciones. Estas obsesionado conmigo...¬_¬

Tu status se esta volviendo en tu contra XD
eduy1985 escribió:
Killooooo

La ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Que esa si que no la han qitado!

Asesinoooo, la has matado!
No creo que en rapidshare.de este esa letra, por eso no la he puesto :-)

daniel_5 escribió:Tu status se esta volviendo en tu contra XD
Cabrón.. [sati] Me parece que tendré que ponerme algo como Molesting People, o algo asi.

Un saludo!
Si, que pasa, estaba chateando con campa-nilla, jugando Ogame, y ademas todo eso en el trabajo! [jaja] [jaja] [jaja]

Y hoy tengo sanas intenciones de hacer lo mismo, pero mejor, que para eso es VIERNESSSSS

Dios, que ganas de salir ya de trabajar, y eso que acabo de entrar...
Maestro Yoda escribió:
Y si necesitas abogados, conozco a algunos que te podrían ser muy útiles, sobre todo para preparar tu huída del país [jaja] .


Tienes mp.

Vaya tela con los de rapidshare, a mi que me salga el de NDS o XTS no esas mariconadas [qmparto]
A mí me acaba de tocar este también en Rapidshare.

Imagen

No es como el tuyo, Webb, pero también mola XD

Maldición, no era LOL, era WTF!! Pero LOL también mola [carcajad]
Tio, que bueno, me he partido yo que lo he leido a ti que no te lo esperabas... jajaja
deathtor escribió:
Edito: Al ver una de las fotos de tu perfil pienso que igual los de RapidShare no van tan mal encaminados [sati] XD


Avalancha y record de visitas para las fotos de el weebo [666]
legolas2069 escribió:Avalancha y record de visitas para las fotos de el weebo [666]

Lo raro es que no sea famoso por las fotos de su perfil a estas alturas XD
A mi me tiene puesto GAY, FAT, SUX, SEX, DEP, RIP, ETC, y no se que más xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Webboy te han pillado de plano [poraki]
Seguro que era subliminal y no era el novio que quieres que salgas del armario? XD XD XD
Ah!, y además en vidafriki [carcajad] , donde curras, macho? [plas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es inevitable, eres un gayer.
37 respuestas