wenas , hace un par de dias , cada vez que me meto en el messenger como conectado me llega un mensaje de una amiga que dice this looks like you lol y acto seguido me dice que acepte el envio de un archivo comprimido en zip , naturalmente no lo he aceptado ya que esta amiga aparece como no conectada , alguien sabe algo de la cosa esta??? salu
gracias por responder , de momento lo que hago es lo que ha dicho El_Harto , esperemos que a esta criatura que tengo como amiga le dé por arreglarlo pronto de momento le enviaré un email para decirle que tiene el pc lleno de bichos jijijij salu
Que pase antivirus, que lo pase con un programa que quita virus/gusanos y esto todo de messenger, o que pruebe con algun cliente Linuxero que igual no le pasa
noentiendero escribió:Que pase antivirus, que lo pase con un programa que quita virus/gusanos y esto todo de messenger, o que pruebe con algun cliente Linuxero que igual no le pasa
Normalmente la probabilidad de que te conteste algo como "K DiCs LlO nO TeNgO BixOs En Ksa, sLo mI NeNe ReXuLaSo" es directamente proporcional a cantidad de virus en su PC
noentiendero escribió:Que pase antivirus, que lo pase con un programa que quita virus/gusanos y esto todo de messenger, o que pruebe con algun cliente Linuxero que igual no le pasa
Normalmente la probabilidad de que te conteste algo como "K DiCs LlO nO TeNgO BixOs En Ksa, sLo mI NeNe ReXuLaSo" es directamente proporcional a cantidad de virus en su PC
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Sólo decirte que "a mí" eso no me huele a troyano . Lo otro es que siendo o no troyano un virus si que es, dile a tu amiga que se instale un spybot & search, dicho de otro modo antivirus y que analice su computadora, y sino que cargue Pc con el S.O Ubuntu ^^.