DarkDNB escribió:a mi me pasa igual desde hace dias,por ejemplo ahora mismo me ha pasado en el hilo de gta5 de ps4,si miras desde fuera pone que la ultima reapuesta es de un usuario que no ha sido el ultimo en responder,al principio me pemsaba que solo me sucedia con mis mensajes,pero ocurre con los mensajes de los.demas tambien,no los puedo visualizar
RRuco1981 escribió:DarkDNB escribió:a mi me pasa igual desde hace dias,por ejemplo ahora mismo me ha pasado en el hilo de gta5 de ps4,si miras desde fuera pone que la ultima reapuesta es de un usuario que no ha sido el ultimo en responder,al principio me pemsaba que solo me sucedia con mis mensajes,pero ocurre con los mensajes de los.demas tambien,no los puedo visualizar
Justo venia a comentar esto mismo, y creo que esta relacionado con lo de los mensajes con retraso.
Este hilo: hilo_grand-theft-auto-v_2013707_s9720#p1738728766
En el listado de hilos suscritos, me aparece que hay un mensaje publicado por ernesticohijo a las 00:51 de hoy, que tiene 974 paginas y que hay contenido nuevo. Si pincho el icono de nuevos mensajes me lleva a la pagina 973 siempre a mensajes que ya he leido, donde el ultimo mensaje es de ayer a las 17:18 por el usuario oVeJuNoOo. Si pincho en el enlace de la pagina 974 (hilo_grand-theft-auto-v_2013707_s9730) directamente me sale un error 404 de que la pagina no existe (formato de pagina de EOL con vuestra imagen de 404, no el de navegador). Por supuesto no hay ni rastro del mensaje de ernesticohijo a las 00:51 ni ninguno mas entra esra hora y las 17:18 del ultimo mensaje de la pagina 973.
Algo pasa, espero que esto os ayude a encontrar el problema. Saludos.