Mensaje para los de la KDD Nerjeña.

Hola,resulta que llevo buscando mi cinturion de mis vaqueros y no lo encuentro por ningun lado, si alguno de vosotros lo ha visto que me mande un mp.

Seguire buscando.


(solo espero no haberlo dejao tirado por ahi por nerja en plena cogorza)

Muchas Gracias.
tu cinturon no se lo dejaste al claud?
yo recuerdo vagamente,que me lo quite para hacer el indiana jones,pero creo que me lo volvi a poner. [snif]
Creo que te lo pudiste dejar en la playa, es cinturón perdido migue, si quieres hacemos un mocho y te compramos uno.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no puede ser,seguire buscando...
si t lo dejaste en la playa lo podemos recoger en la siguiente kdd de nerja [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
No, mi cinturon se lo dejé yo al klaud ,

Yo pongo otra cosa y lo mio es peor..

en la kdd de malaga, se me perdió la esclava que me regaló mi novia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no lo encuentro, estuve viendo las fotos, y en la playa la tenia , y despues en las fotos de por la noche no la tenia :'( mierda mierda mierda mierda mierda, no se si se me perdio cuando me bañé en la playa o en casa de miguel, miguel si la ves porfavor buscala o algo tio, q me da algo si la pierdo..
joder tio onde la pudiste perder????? a ver si se te olvido cuando fuiste a sobar????
No f5 , que va tio, porque en las fotos de por la ncohe saliendo ya no la etngo puesta, y a ver si por algun casual, se me perdio en casa de miguel, debajo de la cama o algo no sé...por probar..aunque ya cero que no la encontraré....:(:(:(
haber si conecta el migue y le preguntamos
Dudo que lo tenga, si no ya me lo hubiera dicho...pero bueno a ver si le da por buscar debajo d la cama o en la ducha dond stuve o algo , y tengo suerte...pero en fin...:(
este ta frito en la cama fijo :P
Si no bebiérais tanto...
venga amos a decirle q el cinturon lo usamos pa remocalme cuesta arriba y luego lo vendimos al mejor postor
Haber,pues ahora que lo dices empezare a buscar tu esclava.
Pero si alguien ve mi cinturon que me lodiga.

cawento creo que he sido tan inutil de habermelo quitao borracho y a saber donde estara.
xDDDDDDDDDDDDDDd eso p borraxo
Tsk, si es que no se os puede dejar solos [poraki]
det me gusta tu nuevo status [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)