Mensaje Nº 500!!!!!!!

Por fin llego a este número de mensajes que significa un paso hacia un mundo nuevo para todo eoliano.

Después de esta frase que no vino a cuento, deciros que cada día estoy más enganchado y ahora puedo disfrutar mucho más de esta gran comunidad gracias a las vacaciones, pues si no he alcanzado los 500 mensajes antes es porque la escuela me lo impedía, estudios y demás juntados con una depresión en la que me undió la chica de mis sueños (algún dia os contaré esta historia), todo esto hizo que me alejara un poco de estos lares pero ya me he recuperado y he vuelto con más ganas, espero escribir muchos más post y ser de ayuda a toda esta comunidad.

No se si me conocereis por aqui pues me limito a contestar lo que puedo y suelo pasar desapercibido o eso creo :-P

Un beso para las eolianas y un abrazo pa los chachos [qmparto] [bye]
Enorabuena, por esos 500 otro vigues mas que lo condigue [666]
Creo que tendrìa màs lògica hablar de tu actividad dentro del foro hasta llegar a los 500 posts, que de tu vida personal.Dar una especie de repaso : Hablar de tu primer post, de tus intervenciones màs destacables....etc....Pero bueno, sòlo es mi punto de vista.


En fin, que la cosa siga asì, y mejore si puede mejorar.
weeeeee tio enhorawena p esos 500 un 0 mas y pillas a el^druida asi q animo a seguir ;)
ff7-cloud escribió:weeeeee tio enhorawena p esos 500 un 0 mas y pillas a el^druida asi q animo a seguir ;)


jaja el^druida tiene bena posteadora ultimamente y va a ritmo elevado, no creo que me pille [ginyo]
jajajajajajaja cierto cierto
Nada, hoy me ha dado por felicitar....Pues enhorabuena por tu megaadicción!
el^druida escribió:
jaja el^druida tiene bena posteadora ultimamente y va a ritmo elevado, no creo que me pille [ginyo]


Jajaj, tu espera y ya verás que en las vacaciones le meto caña a esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[beer]
jajaj facilidades !!! [tadoramo] [tadoramo]


un saludoooo [jaja]
Aun recuerdo cuando yo llegue a los 500 ;) Felicidades.

PD: Ayer llegue a los 2000 XD
Yo acabo tambien de llegar al 500 [looco] X-D .

salu2 gente!
felicidades pucela00 y waninkoko :D
pucela00 escribió:Yo acabo tambien de llegar al 500 [looco] X-D .

salu2 gente!


enorabuena, otra cosa [risita] , leiste las normas sobre firmas¿? Hechale un ojo a la tuya :-|
eeeei! y los q me criticaron a mi cuando puse ese post (llamandome spammer xD) donde estan!?! grrrrr [qmparto]

Nada, ahora en serio, felicidades y a postear mucho.
13 respuestas