Mensaje jodón de AntivirGuard

El avfree me está saltando cada dos por tres con el siguiente mensaje:

Warning

C:/Windows/system/driver/services.exe
Contains a signature od the (dangerous) backdoor program BDS/Iroffer.14b2 Backdoor server programs

A continuación me da a elegir sobre que quiero hacer con el, solo que no me deja repararlo. Le doy a denegar acceso pero a los 30 segundos vuelve a saltar y si le doy a borrar archivo a los 2 o 3 minutos vuelve a saltar con el mismo mensaje. Que puede ser esto? Tengo puesto el cortafuegos de SP2, supongo que puede que parte de culpa la tenga eso...pero sk ya me cansé de que me saliera abajo la ventanita de "su equipo corre peligro bla bla bla" y en ono me dijeron que tener dos cortafuegos al mismo tiempo me limitaba la red asíque quite el norton, instalé el avfree y le puse el firewall del sp2.

saludos
Eliminalo directamente. En esa carpeta no existe ningun archivo con ese nombre y es tal y como dice el antivirus, una puerta trasera.
el problema es que cuando abro la carpeta de system no hay ninguna carpeta k se llame driver...
tienes que mostrar archivos ocultos y de sistema para verla
Están mostrados, eso es lo k me raya
Hola. Yo ya no digo por lo que te pasa sino que es una recomendacion. Ese antivirus le use yo ya que era gratis de softonic, he formateado por adware, spyware y worms, meti un antivirus gratis de softonic llamado AVG, y lo que me entra lo elimina al instante, es muy parecido, pero en algunos sentidos mejor. Te l orecomiendo [beer]
Tp sale ahí el archivo, he hecho una busqueda y no sale en ninguna parte. Le he dado a que haga un escaneo completo y me lo ha detectado en esa carpeta que no existe, le he dado a que lo borre y me obligaba a reiniciar xk estaba protegido. Una vez que reinicio ya lo ha borrado pero vuelve a aparecer en otra carpeta que tp existe. Vaya raye.

saludos
Nas a Todos:

Intenta buscarlo a traves del Nero que lee archivos ocultos. Es lo que hago yo muchas veces ;)

Un Saludete
8 respuestas