Mensaje Error Explorer.

Hola a todos compañeros.Últimamente me sale un mensaje de error a veces cuando abro por ejemplo una carpeta donde guardo algunos vídeos.Tampoco es importante porque le doy a ctl+alt+supr y bueno se va el problema,pero como no sé porqué es...También me ha salido un par de veces uno que pone Doctor Watson y tampoco sé porqué es o como puede quitarse.Adjunto imagen.Gracias y un saludo :-)
Imagen
lo siento pero ni con la lupa de windows se puede ver el texto de la
imagen
y como es que tienes un explorador de windows ingles?
Por un cumulo de cosas,el caso es que...¿saben porqué puede ser? Oooh
si por que seguramente es pirata y el chapucero que hizo
la imagen la hizo mal
eso si es que no puso malware o similar
A mi me pasa lo mismo que a ti. Con algunas pelis o series nada mas pinchar en ellas me sale el error del explorador de windows. Yo me imagino que sera algo de la seguridad del xp (que es de locos).

Saludos
Pirata no es,salvo que en tiendas UPI pongan SO pirateados.EL caso es que como dice el compañero de vez en cuando y algunas veces salta ese mensaje sobre todo al entrar en carpetas(en mi caso)donde hay videos(doctor watson me saltó un par de veces tambien)Felices fiestas a todos
el Dr Watson es un programa para depurar chorradas
que nadie o casi nadie usa por que solo un puñao sabe
usarlo

pues de esa carpeta elimina el thumbs.db y quizas se solucione
Xeneize10 escribió:Pirata no es,salvo que en tiendas UPI pongan SO pirateados.

Pirateados no sé, pero instalar SO en inglés es una cutrada como una casa.

Y es más que probable que sea pirata...
Está en español,solo que algunos mensajes saltan en inglés.El porqué no tengo la más mínima idea,es más,tengo aquí los CD de windows con su respectivo número de serie,vamos que no es pirata
Hay a veces que segun conque codecs da problemas la visualizacion rapida de windows, si puedes desactivala para ver si te sigue dando problemas o no.

Saludos.
12 respuestas