Mensaje enviado vacío tras media hora de inactividad en pestaña individual

Hola buenas, tengo el hábito de funcionar en el foro abriendo varias pestañas, dedicando cada una de éstas a ir escribiendo un mensaje/hilo y una en exclusiva a ir navegando por el foro mientras voy escribiendo alternando entre ellas, imagino que no soy la única persona que lo hace.

En ocasiones, descuido demasiado el tiempo de inactividad de la pestaña que contiene el mensaje escrito, ''sostenido'' durante unos 30-40 minutos sin llegar a publicarse.

Observé que tras este tiempo, cuando por fin lo envio, la página aparenta 'resetearse' y en lugar de aparecer el recuadro de confirmación de envio, se regresa a la sección de origen, quedando el mensaje en la nada sin ser recuperable.

Comprendo que es un fallo mío por querer abarcar más de lo que puedo, pero quisiera preguntar porqué ocurre así, cuando desde otra pestaña mantengo la actividad en el foro y en ningún momento la sesión caduca.

Sólo esto, muchas gracias. :)
Pues no sé exactamente por qué pasará, posiblemente sea un bug del foro relacionado con la gestión de la sesión al estar navegando también por otras pestañas además de sobrepasar el tiempo normal de escritura del post.
@Unreal McCoy @jiXo

No es algo puntual porque a mí me lleva pasando años.

Lo que parece que funciona es darle a previsualizar mensaje antes de darle a enviar.

En cualquier caso cuando te pasa eso de que la página se vuelve a cargar y pierdes el mensaje a mí me sirve siempre o casi siempre darle a atrás en el navegador y me suele cargar el mensaje entero que había escrito, o casi
Senegio escribió:En cualquier caso cuando te pasa eso de que la página se vuelve a cargar y pierdes el mensaje a mí me sirve siempre o casi siempre darle a atrás en el navegador y me suele cargar el mensaje entero que había escrito, o casi

doy fe
Hola.

@JiXo, gracias, tiene sentido, no lograba darle forma al motivo pero parece ser una razón similar, en todo caso es evitable sólo con no rebasar esos treinta/cuarenta minutos. Lo que he hecho en estos últimos días, cometiendo el mismo error pero ya prevenido, es copiar antes el texto a un .txt, y mano de santo :)


@Senegio @Exitfor, regresar la página hacia atrás (una vez enviado el mensaje) en mi caso no ha funcionado esas veces, me salió ''El documento ya ha expirado'', o mensaje similar porque tengo muy mala memoria.



Muchas gracias.
@Unreal McCoy Claro, cuando echas para atrás después de intentar enviar el mensaje te sale un error en la web que no me acuerdo qué pone. Si justo en ese momento das a actualizar la página (con F5 o con el botón del navegador) y aceptas el mensaje que te pone te suele cargar lo que habías escrito
Senegio escribió:Claro, cuando echas para atrás después de intentar enviar el mensaje te sale un error en la web que no me acuerdo qué pone. Si justo en ese momento das a actualizar la página (con F5 o con el botón del navegador) y aceptas el mensaje que te pone te suele cargar lo que habías escrito



Reconozco no haber pensado en refrescar con F5 ni en ese momento ni en otro, te agradezco esa solución :) creo que me será de gran utilidad cuando tenga un nuevo despiste (tiendo a caer mil veces en la misma piedra).



Saludos
Unreal McCoy escribió:@Senegio @Exitfor, regresar la página hacia atrás (una vez enviado el mensaje) en mi caso no ha funcionado esas veces, me salió ''El documento ya ha expirado'', o mensaje similar porque tengo muy mala memoria.

Cuando me ocurre eso yo suelo darle de nuevo a atrás.


Ho!
Atras, u atrás atrás si sale algún error del foro.
Lo mismo es darle a atrás dos veces y luego aceptar la ventana de aviso, sí.

Como lo hago de forma automática cuando sale no lo pienso, pero lo mismo no es dando a F5 y sí como decís vosotros jaja.

Pero vaya, que con alguna de las formas (o las dos) prácticamente siempre recuperas el mensaje entero y las veces que no recuperas la mayoría
Unreal McCoy escribió:Hola.

@JiXo, gracias, tiene sentido, no lograba darle forma al motivo pero parece ser una razón similar, en todo caso es evitable sólo con no rebasar esos treinta/cuarenta minutos. Lo que he hecho en estos últimos días, cometiendo el mismo error pero ya prevenido, es copiar antes el texto a un .txt, y mano de santo :)
.


Puedes simplemente copiar el texto (ctrl+c) por si falla antes de enviar, no hace falta pegarlo en un archivo
JiXo escribió:Puedes simplemente copiar el texto (ctrl+c) por si falla antes de enviar, no hace falta pegarlo en un archivo



Llevas razón, es bastante más sencillo/rápido, a veces no se nota que llevo 18 años con el PC :p (demasiado Mame en los inicios).
11 respuestas