mensaje en vietcongg???????

[mad] pues al intentar jugar por internet a este juego me sale una especie d torre d ordenador roja con un signo d interrogacion en la parte superior derecha d la pantalla alguien sabe q es ????? y algun sitio paraa jugarrr??? salu2
Mira a ver si estás dado de alta correctamente en gamespy o prueba a actualizar la versión a la 1.30. Espero que te funcione algo de esto.
X-D gracias por contestar pues la version es la 1.30 y no estoy dado d alta en el gamespy pero algunas veces puedo jugar bien y otras nooo salu2
Me parece que hay servidores en los que si no estás dado de alta en gamespy no te dejan entrar. Instala el programa de el CD y date de alta (es totalmente gratis), seguro que ya no hay mas problemas :-)
Esa especie de ordenador que te sale en rojo, significa que tienes un ping alto, cada vez que tengas un ping alto te va a salir. Igualmete instala spy game y mira siempre el ping para conectarte a una partida, cuanto mas bajo mejor. El ping te indica como es tu conexion al servidor si el ping es bajo quiere decir q es buena si es alto pueden incluso echarte de la partida. En el game spy te indica por un color la calidad de tu conexion en verde es buena y segùn se va enrojeciendo va empeorando
5 respuestas