mensaje del personal de microsoft por msn?

Estaba conectandome a mi msn, y veo que tengo un mensaje que me han mandado mientras no estaba conectado que dice lo siguiente:

Personal de servicio de Windows Live(TM) Messenger dice (1:52):
Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger.

Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es

La direccion:

messenger@microsoft.com

No entiendo que quiere decir, que me haga una cuenta nueva o que , joder...xD

Me metido en la pagina y he visto en un apartado esto:

¿A quién afecta este cambio?

Si has recibido una notificación mediante alguno de los mecanismos siguientes deberás cambiar tu Id. de inicio de sesión:

* Han recibido un mensaje instantáneo del personal de Servicio Windows Live Messenger.
* No pueden iniciar sesión y han obtenido acceso automáticamente a esta página.

Pero...porque? =S
acabo de poner un post acerca de lo mismo antes que tu ... :S
Y segun veo en foro coches a esta misma hora y en muchos otros foros ocurre lo mismo, la peña no sabe nada.

(Con googlear un poquito te salen un porron de foros con peña preguntandolo)
yo por si las moscas esperaré alguna respuesta, no vaya a ser que sea algun tipo nuevo de virus o algo y quieran robar cuentas de correo o alguna cosa parecida, si sabes algo no dudes en informar ;)
hola! a mi tb m ha salido ese mensaje? alguien tiene idea d q va esto?

gracias
a mi tambien me ha salido, pero dandole al enlace solo voy a las preferencias de mi cuenta, que se supone que tengo que hacer ahi? o no tengo que hacer nada?
estoy oliendo migraciones masivas a skype...
es realmente extraño, no suele ser la forma que utiliza microsoft de alertar a la gente, y no es el tema de la mensajeria instantanea, esque mucha gente tenemos ligado el e-mail a cuentas paypal, steam, o con los datos de la tarjeta de credito en la cuenta de xbox live, esto es mas serio de lo que parece...
Solo comentar que lo he leido en otros foros y que a mi no me ha salido nada de esa historia que leo por todos lados :-?

¿Teneis la última versión instalada? Porque es lo único que se me ocurre. Yo tengo la última versión y Windows Vista.

Es raro que Microsoft no haya avisado antes de esto, así que no me huele nada bien.

Un saludo.
9 respuestas