mensaje de sony

me acaban de enviar un mensaje diciendome que la sala españa no estara operativa cuando comiencen las pruebas debido a un prblema con la ñ o algo asi y que no lo estara hasta que no actualicen los servidores y que tardara por lo menos un par de semanas mas y que hasta entonces no se podra utilizar.
mi pregunta es entonces si los usuarios españoles no podremos jugar en red hasta entonces o podremos jugar en red a pesar de que no este esta " sala " operativa.
gracias.
pd: a alguien le ha llegado ya el kit de ???
pos te metes en otra sala y listo
Buenas;

007, creo que no has leído el email completo:

Hola, afortunado participante:

*** Lo último sobre SOCOM ***
Sentimos informarte de que hay problemas de compatibilidad con determinados caracteres en los servidores de SOCOM que llevará un par de semanas solucionar.

Esta es la razón por la que la sala denominada "España" (la siempre castiza "ñ") no está disponible. Por tanto, hasta que los servidores no se actualicen, olvídate.

Ahora bien, si entre tanto quieres chatear con otros usuarios que hablen español, puedes
dirigirte a la sala "EU West".


Recuerda que puedes jugar en cualquiera de las salas. Seguro que encontrarás a otros jugadores que compartan tu mismo gusto por la "ñ".

Cuando todo esté solucionado, te enviaremos un e-mail. Hasta entonces, gracias por ser tan comprensivo.

Un saludo,
Joel Meadows

Responsable de las pruebas


Como ves, pone bien claro, lo que te comenta Hitcrasher;) .

Un saludo.

P.D: Creo que solo han recibido los Kit De Conexión los Franceses, pero no estoy muy seguro, aunque puedes mirarlo en los foros oficiales de sony, que allí seguro que si alguien lo tiene, ya lo ha comentado.
2 respuestas