Mensaje de S.M el rey Navidad 2006-2007

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios .... [fumeta] lo mejor ke he visto en mucho

ponedlo en hilo de google videos
Pero qué rojazos que sois... [666]
joer, si que os ha calado fondo... esta en todas partes el video...

Y tampoco es tan gracioso, es un simple montaje

Salu2
pero ta super currado XD
ole con el vidio!!
Juas, ya te digo. Es bueno de cojones y no se tiene que tomar como que tiene cosas de mal gusto mas que nada por que se ve que es de total cachondeo
Lol, muy bueno, se lo enseño a mi abuela y se lo cree :-p
la verdad es que esta currao XD es una burrada, pero esta currao.

saludos!
Cuando lo puse yo me cerraron el hilo ¬¬
Ojeando los manuales de derecho que tengo en casa, y amparandome en la Ley Orgánica 10/1995 de 23/11 del CP art. 490.3 y 491.1 borro el link del video referido al rey por supuestas calumnias a este.
Por supuesto esto lo hago para mantener la legalidad de http://www.elotrolado.net y mi propia integridad legal.

Ayer por la noche cuando encontre el hilo no pense que esto eran injurias al rey y es ilegal mostrarlo en paginas web de uso público. Suerte que me he acordado del juicio de Arnaldo Otegi o sino alguien pudiese haber liado una gorda.

Mis disculpas a elotrolado.net de antemano.

Moma
Buenas

La verdad qeu acabo de verlo y hay momentos en los que soltaba carcajdas. Siempre nos venden que el mensaje es en directo (o se me fue la pinza y es en diferido????) pero por fin hemos descubierto que este moontaje es el verdadero "director's cut" al que luego meten tijera los productores para vendernos el otro ejejej

Salu2
Si el video lo pusieron en Buenafuente el otro dia. Vaya no creo que pase nada por reirnos un poco de el, total el lo hace de nosotros todos los dias.

Venga Moma, ahora no escondas la mano, se un hombre. [poraki]
Romcol escribió:Si el video lo pusieron en Buenafuente el otro dia. Vaya no creo que pase nada por reirnos un poco de el, total el lo hace de nosotros todos los dias.

Venga Moma, ahora no escondas la mano, se un hombre. [poraki]

No escondo la mano, porque esta claro que yo empecé el hilo. Como ya he dicho, esto lo hago principalmente para www.elotrolado.net, estoy seguro que saben perfectamente lo que les puede caer si algun ''flipado'' tiene ganas de guerra. www.elotrolado.net es una pagina web con sede en españa y la legislación legal le afecta en todo el ambito. Imaginate ahora que venga alguien con ganas de clausurar la pagina web(hay ejemplos de pagians web clausuradas por injurias al rey) y nos la lie.

Tansolo rectifico y avisó por si a caso, no la tomeis conmigo leñe.
Tampoco hay que ponerse tan alarmistas, yo no soy una experta en leyes, pero creo que está tan claro que es un montaje que esto no iría en el apartado de injurias sino en el de parodias.

Kailos escribió:Cuando lo puse yo me cerraron el hilo ¬¬

Leñe, no se puede una dar de baja por gripe [snif]. Ya chapamos este también.
22 respuestas