mensaje de la mulaaa??

[flipa] me aparece constantementa este mensaje en la mula y no se q es alguien q traduzca o sepa lo q ess??????
berengere is a robot from RIAA ,you can't figth against her !
[toctoc] s.o.s
gracias po lo d mira aqui pero sigo sin enterarme traduce o algoooo [triston]
pues ami se ma puesto un tio hablando por toda la geta de la privacidad o no se q lo decia en ingles me figuro q vendria de la mula por q es lo unico q tengo asi raro instalado,me ha dejado to loco, a alguien le ha pasado. o soy yo [looco]
saidan escribió:berengere is a robot from RIAA ,you can't figth against her !


Berengere es un robot de la RIAA, no podeis luchar contra ella!

El nombre (berengere) es aleatorio, es un mensaje de SPAM para meter miedo ([maszz]). Añadid parte de la frase en el filtro anti-spam de la mula y arreando.
Pasando... ZzzZZ
Ami me pasa algo parecido, hay un pesado que pone Kora test this one y un ed2k ketamine, como puedo poner que me ignore el mensaje y no aparezca, porque en la mula tengo puesto “ignorar mensajes que contengan”: Your client has an infinite queue|kora|[url]http://[/url]|ketamine|test|

Pero sigue saliendo, y caro yo quiero aceptar mensajes de todos menos los del link ketamine. Alguna forma de bloquear los dichosos mensajes???

Saludos
6 respuestas