Mensaje de error, ¿que puede ser?

resulta que cuando empiezo a urgar por la carpeta de mis documentos (la tengo saturada de peliculas en un disco duro de 80gb)

me sale un mensaje de error del explorer diciendo que ha ocurrido un error y se debe cerrar,

yo cojo y minimizo el mensaje y el orde sigue funcionando normal...pero este mensajito me moskea

¿que puede ocurrir?

saludos y gracias de antemano
Hombre, pues si dieras mas informacion sobre el error, por ejemplo el numero de error te podria decir mas, tb puedes mirar en panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos, alli se registra toda informacion sobre los pasos del pc y sus errores.
Asi a priori, te dire q la carpeta mis documentos suele petar si esta muy llena, supongo q es por la visualizacion de imagenes en carpeta, vistas en miniatura y esas cositas q saturan tanto al pc, cuando se abren en masa, puede q sea tb un error de redundancia, quizas si desfragmentaras te iria mejor, eso si, te aconsejo q guardes las descargas en otra ruta, por ejemplo c:\descargas, o como qieras

Un saludo
Respuesta estándar en estos casos:

Pásale un antivirus/antispyware/antiadware/antitodo actualizado, no vaya a ser.
Prueba a cambiar la vista.

A lo mejor es que lo tienes puesto en "vistas en miniatura", y al tener tantos archivos como dices, dicha vista casca el explorer.

Ponlo en "Mosaicos", por ejemplo, a ver si tienes suerte.

Saludosss...
3 respuestas