Mensaje de error en SC

Estoy probando mi SC nueva y tengo un problema:

Cada dos por tres me ocurre al encender mi DS que me dice:

not find the SD
Please turn off GBA

¿Puede ser esto un problema de que el SC no lee bien la tarjeta?
Es una kingston de 512MB.
Tranquilo, a mi también me pasa. Entonces apaga la consola y saca y vuelve a meter el SC la targeta... Y ve provando a ver si funciona. Sopla por si tiene polvo, como en una GB :cool:
yo tengo esa SD y me va perecto no me ha salido eso en ningun momento de todo lo que la he usado
a mi si me paso eso ayer, recien sacadita de la caja (la SC)meti una de las dos tarjetas SD que tengo y me dio ese error, mi solucion fue meterle la otra:

Aclaracion--> La primera que me dio el error era un SD guarripeich, la segunda una Kingston, puede que alomejor sea eso
Gracias por las respuestas.
Pues probaré con otra tarjeta, porque ahora me sale el error todo el rato... :(
Fadrion comprueba que tu targeta sea SD y no MMC, cuando pones una MMC en la Supercard, da error, aunque son muy parecidas y en realidad un lector de targetas SD tendria que leer uno de MMC, la supercard no lo hace, fijate en que no sea una tonteria como esa. Otra podria ser que la targeta fuese de una marca muy mala y no la reconociese. Y la otra posibilidad si no has probado con otra targeta de un amigo o alguien que te la preste, es que la supercard directamente no funcione y tengas que cambiarla.
Es SD y es kingston.
No creo que el problema sea de la tarjeta, parece del supercard.
No he vuelto a conseguir arrancar la supercard ni una vez.
Ya lo he puesto en varios hilos similares. Has comprobado si el interruptor de bloqueo de la SD esta flojo, es decir, ke se mueve facilmente. A mi me ocurrio eso, se kedaba a la mitad al meterla, pero al sacarla volvia a su sitio, y no me daba cuenta, hasta ke un dia la saké con mucha paciencia y vi ke estaba por la mitad. Solucion: le puse un trocito de papel para dejara atascada, y ya funcionaba.

1 Saludo
Uhm...está formateada en FAT en vez de FAT16 o FAT32?
Uhhh, ¿Si no está en la FAT adecuada no podré leer su contenido o simplemente no me irán las roms?
Por el contenido lo podía leer al principio. Hasta actualicé el firmware y jugué un sudoku...

WinXP me deja formatear en FAT o FAT32.
Supongo que el primer FAT sea el necesario y no FAT16. ¿Es así?

Ahora está formateada en FAT y nada.
La primera vez que lo he intentado esta mañana mirando que no se moviera la pestañita de bloqueo ha encendido, he podido escuchar una canción con el reproductor y he creido ver la luz... pero ya no he vuelto a poder ver nada excepto el mensajito de marras cada vez que pruebo.
cawento
9 respuestas