mensaje "Cambios de hardware" en portatil

Muy buenas compis, mi prima tiene un portatil con win10 el cual desde hace un tiempo cada vez que lo enciende le sale un mensaje de cambios de configuracion de hardware que reinicie para que se hagan efectivos los cambios,
sobra decir que el portatil no se le ha cambiado nada y no se ha llevado ni golpes ni caidas ni nada , es mas no se ha movido de la mesa en la que esta ya que es un pc que se usa para estudiar. me parece muy raro porque tambien le paso que los iconos ( la cuadricula que ocupaba cada icono) se volvio enorme osea en el hueco donde podian caber 5 iconos , estaba el recuadro que rodea uno solo no se si me explico , pero esto ya lo e solucionado en el registro , pero lo del mensaje ese al encender no consigo solucionarlo y por eso pregunto por aqui compis!!!
pues si te salio a la vez que lo de los iconos, yo intentaria actualizar los drivers de la tarjeta grafica.
desinstale los drivers desde el administrador de dispositivos ( porque no me aparecia nada en programas instalados) y sigue icual, estoy buscando un programa que comentaron aqui hace tiempo DDD creo que se llamaba o algo asi para desinstalar completamente los drivers pero no he podido por no tener tiempo
2 respuestas