mensaje al inciar pc y reinicio... ¿?

Acesso Autodesconexion

este es el mensaje que me aparece al intentar arrancar el ordenador en la pantalla de inicio de XP, no puedo entrar en el win ni a modo de fallos, necesito sacar datos del trabajo y fotos familiares antes de formatear, ¿ podéis ayudarme y decirme como puedo entrar en el pc? he probado todas las soluciones posibles, modo de fallos, chkdisk, disco de rescate... alguien ha conseguido burlar este error?
Jo, ese error no lo había visto nunca... :-?

En cualquier caso, para sacar los datos, o bien te haces con una distro Live de Linux o bien sacas el disco duro, lo metes en otro ordenador y copias los datos. Simplemente
En solo simbolo del sistema te deja? porque si es asi podrias lanzar el msconfig y deshabilitar lo que te este impidiendo arrancar.
Si aun asi no puedes, te recomiendo que te bajes un live cd que se llama puppy linux, arrancas con el, metes un pendrive y sacas toda la info que necesites.
Luego ya formateas o reinstalas encima.
Un saludo.
Con cualquier Linux, inicias el CD sin instalar y listo, ya puedes acceder a tus datos, o bien coges el disco duro y lo pones en otro pc como secundario, pero es más rápido y fácil lo primero.
El tema está en que la mayoría de las veces me quedo en la primera pantalla que aparece el ordenador al encender, la pantalla donde aparece el hardware y la memoria, se ven un par de segundos y se reinicia. Otras veces llego hasta la pantalla de bienvenida de win ( pantalla azul ) y me lanza el mensaje descrito, seguidamente se reinicia.

Jamás he tratado con Linux, he buscado por google y no encuentro la descarga directa, voy de un link en otro sin encontrar la descarga en español, me podíais indicar el enlace directo por favor???

Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas