Mensaje Actualización Necesaria tras cambio de disco duro.

Buenas tardes:
Acabo de cambiarle el disco duro a mi consola JTAG, estoy en versión 17559, y al conectarme a xbox live a través de un server gratuíto, me pide ACTUALIZACIÓN NECESARIA para descargar mi perfil de XBOX LIVE.

¿Esto es normal o han sacado algún parche reciente para estas consolas? He de decir que hace algunos años que no entraba por aquí, así que un saludo a todos, de camino....
@MicroWorks

el perfil de xbox live lo debes descargar de una consola sin jtag ni rgh. si intentas hacerlo te banean la consola y aun así no lo vas a poder descargar. las consultas sobre servidores PIRATAS ajenos a mocosoft recuerdo que no están permitidas en el foro. saludos
Muchas gracias Eruil:

Mi consulta no iba sobre Servr piratas, sino del mensaje de actualización que me ha salido tras la conexión a XBOX LIVE a través de él, realmente no es un mensaje de ese server, sino de MOCOSOFT... pero he podido descubrir que era la actualización de los avatares... y sí, también me ha dejado descargar mis perfiles.

Sé que las preguntas sobre servidores ajenos a XBOX LIVE no están permitidas, pero de todas formas, gracias por recordarlo.

Un saludo cordial.
Como te han comentado el compañero, no damos soporte a estas cuestiones

un saludo,
3 respuestas