Menos limitaciones y ampliación de tiempo para los diseños de las camisetas

Ayer terminó el plazo previsto para enviar vuestros diseños para las nuevas camisetas de EOL y CINeol. Aún no tenemos claro el método de serigrafía y la empresa que se encargará de ello (las sugerencias será bienvenidas), y por otro lado nos han llegado pocos diseños, así que vamos a ampliar el plazo una semana más. Además quitamos algunos límites técnicos para los diseños que habiamos puesto, ya que quizá esto echó para atrás a mucha gente. Los nuevos requisitos son los siguientes:
  • Los diseños son libres, pero debería incluirse en algún lado www.elotrolado.net (o www.cineol.net en el caso de la camiseta de CINeol).
  • La camiseta de EOL será de color negro, verde o naranja (a elección del autor) y la de CINeol azul (ver colores).
  • El dibujo puede ir por un lado o por delante y detrás.
  • Se admiten diseños tanto en Mac como PC, realizados con cualquiera de los programas habituales (Illustrator, Freehand, Photoshop, etc.).
  • El tamaño máximo será de 25X25cm, con una resolución real (cuando no sean imágenes vectoriales) de 300ppp. Con resolución real quiero decir que se trabaje con esta resolución, en lugar de hacerlo con una menor y luego subirla.
Si tenéis cualquier duda sobre la realización del diseño poneos en contacto con wako que es el encargado del tema técnico y amablemente os ayudará, o bien haced vuestra pregunta en este hilo del foro de feedback.

Podéis enviar una muestra de los diseños en jpeg a jiXo@elotrolado.net, pero NO el diseño final. Podéis utilizar esta imagen para las muestras. Es importante que pongáis como asunto Diseño camisetas EOL/CINeol (la que corresponda) junto a vuestro nick, podéis enviar tantos diseños como queráis. Una vez recibida se os enviará una confirmación si se ha recibido correctamente, si ésta no os llega en un par de días volved a enviarlo. Si alguien ha enviado un diseño durante estos días pasados y no ha recibido confirmación que lo envie de nuevo por favor.

Esperamos vuestros nuevos diseños, gracias a todos por la colaboración.
hasta el 14 de mayo? pero no fué ayer? :D

PD: primer!!


Salu2 [bye]
Esos copy & paste jixo! XD

Me parece en parte algo mal ya k abra gente k aya estado pensando y aciendolo rapido y tal para que le de tiempo y ahora pam mas tiempo.

Por cierto, abeis kitado lo de los colores...eso signifika k se podra usar cualkier color?

Yo kreo k con ampliar el plazo bastaria, pq los colores...kreo k a mas colores, mas karo, no?

PD: Menuda cagada eso de primer, k te dan mas puntos vip nintendo o algo asi si escribes primero? C-A-G-A-D-A
neogaka escribió:Me parece en parte algo mal ya k abra gente k aya estado pensando y aciendolo rapido y tal para que le de tiempo y ahora pam mas tiempo.

Por cierto, abeis kitado lo de los colores...eso signifika k se podra usar cualkier color?

Yo kreo k con ampliar el plazo bastaria, pq los colores...kreo k a mas colores, mas karo, no?


Bueno, esto no se hace en plan competición, sino para conseguir un buen diseño para las camisetas, así que quien haya estado haciendolo rápido ahora tiene más tiempo para mejorarlo o para hacer uno nuevo ;).

Sobre los colores, hemos decidido quitar las limitaciones pq no tenemos claro el sistema de serigrafía que vamos a usar, y si es necesario ya se adaptará después eliminando colores o lo que haga falta...

PD: corregida la fecha ;)
Si no lo decia por competicion, lo decia pq si yo e enviado ya cosas ahora k ago? Me jodo pq no las puedo volver a enviar, a eso me referia.

PD: No veo fecha XD, ni el 14 ni ninguna

EDITO: Ya lo vi, una semana mas ;)
Bueno a ver si me animo a hacer alguna cosa [buenazo]


P.D. "(las segurencias será bienvenidas)" digo yo que serán sugerencias ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En las camisetas se podra poner nuestro nick por detras no?

[ayay]
neogaka escribió:K te krees kesto es una seleccion de futbol o ke XD

No, nose podra sino el precio de kada uno seria muy karo


no te creas, es solo incluir un papel de esos que le imprimes algo y lo planchas y ya está, o incluso lo podriamos comprar aparte
Jukem escribió:
no te creas, es solo incluir un papel de esos que le imprimes algo y lo planchas y ya está, o incluso lo podriamos comprar aparte


Pues es una idea cojonuda, pero el que lo quiera que se lo haga ;)
No cuesta nada coger tu impresora e imprimirte tu simbolo donde te quepa.

Una vez que este el simbolo de las camisetas elegido y demas, podiamos crear un hilo para hablar de este tema [oki]
neogaka escribió:
PD: Menuda cagada eso de primer, k te dan mas puntos vip nintendo o algo asi si escribes primero? C-A-G-A-D-A


OFFTOPIC: Siento salirme del tema, pero me indigna que hagas una aseveración tan dura como si solo valiera tu palabra, es tu opinión y es respetable siempre que toleres las de los demas, las cosas se pueden decir de muchas maneras, y aunque yo no entre en el juego de ver quien es primero o no, no me importa en absoluto el ver que un eoliano hace un comentario al respecto, es más pienso que genera una contestación más rápida y auna a la comunidad puesto que se genera un juego "complice" entre los usuarios, lo unico que me ha molestado ha sido la manera de decirlo que ha sido sentenciativa, y no tolerante.

salu2
Gallows escribió:
OFFTOPIC: Siento salirme del tema, pero me indigna que hagas una aseveración tan dura como si solo valiera tu palabra, es tu opinión y es respetable siempre que toleres las de los demas, las cosas se pueden decir de muchas maneras, y aunque yo no entre en el juego de ver quien es primero o no, no me importa en absoluto el ver que un eoliano hace un comentario al respecto, es más pienso que genera una contestación más rápida y auna a la comunidad puesto que se genera un juego "complice" entre los usuarios, lo unico que me ha molestado ha sido la manera de decirlo que ha sido sentenciativa, y no tolerante.

salu2


Gallows...ya me gustaria a mi ser capad de decir algo como eso tan bien y tan claramente[beer]
neogaka escribió:K te krees kesto es una seleccion de futbol o ke XD

No, nose podra sino el precio de kada uno seria muy karo


creo que solo diciendo la segunda linea de tu post ya estaria contestado el chabal no hace falta esos terminos sarcasticos que te has gastado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Neogaka hace amigos X-D

Vale hombre vale, pero tampoco os paseis tanto con el chaval, q hay q suponer q estara de cachondeillo

sino ratataaaa
Imagen
He aqui un diseño propio de la camiseta de eol puesta sobre un eoliano medio de a pie.Se puede ver a primera vista que toda la fealdad quedara disimulada con esta estupenda camiseta.
[jaja]
pregunta para jixo directamente: hace tiempo se realizó otro concurso de camisetas para el cual yo hice varios diseños que creo que no estaban nada mal, me gustaría saber si podrían volver a participar esos diseños ;)


Creo que los tienes tu por que te los pasé sino tendría que buscar el cd donde los tengo guardados,espero la respuesta ;)
elrokket escribió:pregunta para jixo directamente: hace tiempo se realizó otro concurso de camisetas para el cual yo hice varios diseños que creo que no estaban nada mal, me gustaría saber si podrían volver a participar esos diseños ;)


Creo que los tienes tu por que te los pasé sino tendría que buscar el cd donde los tengo guardados,espero la respuesta ;)

Claro que pueden volver a participar, pero mejor envialos de nuevo tu mismo. Y si quieres hacer alguna modificación ya de paso la haces, que en dos años las modas cambian [360º]

Cal Evans, ¿te has molestado en leer las especificaciones de la camiseta?
jiXo escribió:(las segerencias será bienvenidas),


Hemos pasado de segurencias a segerencias jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
Gallows escribió:OFFTOPIC: Siento salirme del tema, pero me indigna que hagas una aseveración tan dura como si solo valiera tu palabra, es tu opinión y es respetable siempre que toleres las de los demas, las cosas se pueden decir de muchas maneras, y aunque yo no entre en el juego de ver quien es primero o no, no me importa en absoluto el ver que un eoliano hace un comentario al respecto, es más pienso que genera una contestación más rápida y auna a la comunidad puesto que se genera un juego "complice" entre los usuarios, lo unico que me ha molestado ha sido la manera de decirlo que ha sido sentenciativa, y no tolerante.

salu2

Pues yo estoy de acuerdo con él, sus palabras serán todo lo duras que quieras, pero si se permite con buena cara hacer ese comentario de "primer mensaje" se acabará con una notícia tal que así:

jiXo - Noticia
User1 - Prime!
User2 - Prime! Edito: jooooo te has adelantado :(
User1 - Si, jajajaa [poraki]
User2 - :P
User3 - quinto!
User4 - sexto!
User5 - Siento el offtopic, pero alguien sabe algo más de esa noticia?




Y no, no soy Rappel, pero he visto como esa "moda" atacaba poco a poco muchas webs por las que he pasado.
Menos mal k alguien se pone delante mia para protegerme de las piedras XD

Yo lo veo como un acto de "spam" ya k simplemente responden por responder y ser el "primer" pero bueno, si me vais a soltar otro tocho de texto culpandome de todo y tal, paso paso lo siento XD [jaja]
elrokket escribió:pregunta para jixo directamente: hace tiempo se realizó otro concurso de camisetas para el cual yo hice varios diseños que creo que no estaban nada mal, me gustaría saber si podrían volver a participar esos diseños ;)


Creo que los tienes tu por que te los pasé sino tendría que buscar el cd donde los tengo guardados,espero la respuesta ;)


Como dice wako mejor revisalos y vuelvemelos a enviar, y de paso si puedes hacer algún otro nuevo hazlo tb, que tus diseños me gustaron bastante ;)
Yo tengo una pregunta: ¿la elección se hará a dedo o podremos votar?
Gerim escribió:Yo tengo una pregunta: ¿la elección se hará a dedo o podremos votar?

Se hará a votación, pero si elegis uno feo jixo me ha dicho que editará la votación y se hará la camiseta con el diseño que yo diga. Así que enviadme los jamones a mi.














Posdata: Por si alguien no lo pilla, es broma. No tengo ni idea de si se hará a votación o a dedo :)
No tengas tantos cojones papichulo XD

Oye wako, no tendras nada k ver con un mensaje privado k me a llegado de un tal "vako" diciendo k lenvie un chorizo iberico y un par de paletas de pata negra a una direccion k concuerda con la tuya, no? XD [qmparto]
Joder cal evans, tu trabajas de esto, no? XD

PD: Reduce las imagenes cabron k destrozan la armonia y tamaño del hilo
neogaka escribió:PD: Reduce las imagenes cabron k destrozan la armonia y tamaño del hilo

Y mi retina [poraki] [qmparto]

Ya haré yo una con el paint... XD
Ayax, personalmente te agradecería que te ciñeses a las especificaciones para el diseño de las camisetas, y que si tienes alguna duda la preguntes en el hilo a tal efecto. Por cierto, este hilo no es para postear diseños (aunque entiendo que con lo que has hecho no tengas miedo a que te plagien). Los diseños se envian a jixo@elotrolado.net
Tambien puedes hacerme las consultas que quieras en wako@cineol.net
inet me va muy muy mal como para mandar mails, y el tamaño que tienen es el tamaño justo q habeis puesto en el navegador, pero para no joderos los pondre en formar url.
Solo os estoy dando ideas y perdonad las molestias.
¿ la camiseta se podria hacer blanca?
Me he encontrado por casualidad con este hilo. Supongo que hay muchas posibilidades de que una votación acabase con el mismo problema, de todas formas creo que es la mejor opción y con segunda vuelta.

A mi no. Además, si no las manadas a la dirección que pone en el anuncio, probablemente no se tengan en cuenta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi sinceramente no me gusta ninguna, lo siento Cal Evans...

Es q keda un tanto "cutre" el recuadrao de elotrolado.net en toas
yap, son un poco peo [carcajad] pero es q no se usar programas de reque ni na de eso,ademas que las hago asi de esquematicas para daros ideas :P.

Bueno gracias por mirarlas al menos [angelito]

Adjuntos

Jojo cal evans, perdiste en la guerra las manos y dibujas con muñones o ke XD

Tio, nose az algo diferente, k lo unico k cambias son los colores XD (pa k tentretengas, az una estampada con lo de ELOTROLADO.NET XD)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues mira, la azul esa ultima, la más chula de todas XD
jiXo escribió:Aún no tenemos claro el método de serigrafía y la empresa que se encargará de ello (las sugerencias será bienvenidas


Yo se que la empresa Simbiosis trabaja bien, hacen camisetas de calidad, chulas y a buen precio.
en par de días te mando los diseños en jpg o gif al correo si ganan ya te las paso en psd que las tengo en otro pc y tengo q pa montar el hd asiq de momento te la saco en jpg que asi las puedo sacar en diskete :P


pd: el concurso tiene recompensa? xD [666]
No se si valdria la pena enviar de nuevo el diseño que presente el concurso pasado (orgulloso 2do lugar), porque la verdad las limitantes impuestas y cierta desinformacion de como se llevara a cabo la impresion de las playeras, me quitan las ganas de enviarlo o hacer algo nuevo.

¿porque razon no se pueden hacer las playeras como la vez pasada?

Saludos
macrdesign escribió:No se si valdria la pena enviar de nuevo el diseño que presente el concurso pasado (orgulloso 2do lugar), porque la verdad las limitantes impuestas y cierta desinformacion de como se llevara a cabo la impresion de las playeras, me quitan las ganas de enviarlo o hacer algo nuevo.

¿porque razon no se pueden hacer las playeras como la vez pasada?

Saludos


no entiendo de qué hablas :?, pero como indico en la noticia wako te puede aclarar cualquier duda, o tb puedes usar el hilo que hay en feedback para ello...
41 respuestas