Pues eso me acaban de avisar que el usuario edammamme ha soltado esta puya gratuita y por la cara
"@Tukaram supongo que con esta noticia, el shadows ha dejado de ser woke "
cita que viene sin venir a cuento porque salvo 2 mensajes muy concretos a una persona muy concreta llevo meses sin participar en absoluto en el hilo eso sin contar que a dicho usuario ya le deje claro que me dejara en paz y que lo metia en ignorados pero se ve que sige citandome a mis espaldas para incendiar el hilo provocar que aparezca y le conteste cosa que no voy a hacer
solo voy a citar las palabras de @[erick] al respecto
"tampoco se permite la persecución de usuarios por lo que una vez dijeron para poner a alguien en evidencia con intención de calentar el hilo."
Lo que tienes que hacer es reportar e ignorar. Citandolo en feedback, lo unico que consigues es darle una vida extra... Ya que si ahora lo baneasen, pareceria que hacen baneos a peticion
bascu
MegaAdicto!!!
5.704 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Si le tienes en ignorados, te tendría que dar igual lo que diga. En todo caso, el que te ha avisado si cree que el otro incumple las normas, que reporte,wn lugar de irte con el cuento a ver si la lías (se ve que se aburre y quiere espectáculo)
Tukaram
Halopedia 2.0
41.420 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Lord_Link escribió:Lo que tienes que hacer es reportar e ignorar. Citandolo en feedback, lo unico que consigues es darle una vida extra... Ya que si ahora lo baneasen, pareceria que hacen baneos a peticion
lo tengo en ignorados desde hace meses no puedo reportarlo directamente
@Lord_Link si hay una normas las hay para todos si yo no puedo citar a x fulano para tocarle los cojones por algo que dijo hace meses al contrario tampoco
Lord_Link escribió:Lo que tienes que hacer es reportar e ignorar. Citandolo en feedback, lo unico que consigues es darle una vida extra... Ya que si ahora lo baneasen, pareceria que hacen baneos a peticion
lo tengo en ignorados desde hace meses no puedo reportarlo directamente
@Lord_Link si hay una normas las hay para todos si yo no puedo citar a x fulano para tocarle los cojones por algo que dijo hace meses al contrario tampoco
Y las normas son esas, que le reportes y le ignores. Y de paso, ignora al que te manda mps metiendo cizaña, y se acaba el problema