MemoryStick PRO no vale verdad?

Una pekeña pregunta, aunke kreo ke me la podría ahorrar pq me parece a mi ke ya sé la respuesta...

pues bien toy a la espera demi psp y la pregutna es.. tengo una tarjeta MemoryStick PRO no la duo... alguien sabe si me valdra? me temo ke no :(

un saludo Gracias
Jur...

No te vale.

Tiene que ser Duo (diferentes tamaños).

Un saludo.
Solo valen las MemoryStick Duo y MemoryStick Pro Duo

Saludos :-)
La verdad es que me parece ridiculo que hayan sacado un nuevo formato de MS...nos van a volver locooooooos...
Pero no es un formato que haya salido nuevo para PsP sino que ya existia hace tiempo, lo bueno que tienen estas tarjetas es que son la mitad de pequeñas que las otras, pero ademas al comprarlas te viene un adaptador para que puedas usarlas como tarjetas no DUO.
A mi lo q me jode es tener esta aki tira xDDDD ke son 512MB a la mer.... ke la de video me usa tb la DUO lasitma ke no pueda usarla pos na tendre ke comprarme la duo aunke ia me lo imaginaba XDDD

enga unsaludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, cuando sacarán una portátil con disco duro de varios gigas??Porque eso de que tengas que pillar tarjetas de memoria, en este caso algo decente que ya no pase a costes inmensos como las de 1 giga, sería la de 512 mb, pero ahí te cabe una peli y da gracias... no se, es lo que no me mola mucho [nop]
Si ya chupa bateria la PSP no me la imagino alimentando tb un disco duro, sin contar el calor. Lo unico es rezar por q bajen los precios o ke algun dia gracias a las scene podamos usar discos por usb quien sabe :) aun estamos virgenes en este nuevo año

una MSD de 1GB por 100 y pico € es caro pero no hace mucho estaba muchisimo mas caras... y si sony, como he leido en algun foro, esta bajando el precio de las sullas las de competencia no tardaran en hacer lo mismo, na no me enrollo mas, ke eso a ver si bajan de precio xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una cosa, las memory stick pro duo tienen que ser necesariamente de la marca sony*?O pueden ser de SD también?
Donde has visto esas de 1 giga a 100? ein?
Las Memory Stick de la marca SanDisk tambien funcionana, en BLT venden las de 1 Giga a 150 € G.I.
En teoría deberían ser compatibles y funcionar todas, en teoría, aunke las ScanDisc kreo ke van a la perfección

mirate esta página :)

http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/inicio.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The_Boot escribió:Las Memory Stick de la marca SanDisk tambien funcionana, en BLT venden las de 1 Giga a 150 € G.I.


BLT??Qué página es esa? [666]

Jeje rapiz, esa página la encontré por google y vi que las de 512 no estaban mal de precio [sonrisa]

Pero vamos, si me cogiese algo, sería de 1 giga [bye]
Yo para empezar me pillare la de 512 que entre las navidades y la compra de la psp no ando mu sobrao (y ad+ hay ke pagar el coxe xDDDD) vamos ke por la de 1 GB me tendré ke esperar xDDD

enga un saludete y es RaPiZ no rapid xDD :P
oskuro escribió:BLT??Qué página es esa?
http://www.shopblt.com/

Lo jodio es que la tengo pedida desde hace un par de semanas, no tenian en stock, y estan a la espera de recibirlas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sorry rapiz, ya lo edité [oki]

Alguno ha ripeado algún capítulo de naruto para la PSP??Cuanto os ocupa?Y qué tal se ve??Fotos fotos!!!!! [babas] [babas]
Yoy estoy probando el nero Recode pero na no me sale la opcion esa ke dicen xDD solo las 3 ke son pa grabar a un DVD cagoenla... xDD bueno a seguir leyendo y probando :P
15 respuestas