Veréis, hace un tiempo cambié mi una ati radeon x1050 por una nvidia GT 220.
En el momento en el que encendí el pc con la gt 220 puesta, tardó más de lo normal en sonar el pitido inicial del pc (Con la Radeon tardaba menos). Después, como siempre, salió el logo de la placa base. Después de esto siempre iniciaba windows normal, pero esta vez no. Comenzó a hacer una especie de "Memory test" en el que se van escribiendo LETRA A LETRA la grabadora, el disco duro, etc... que tarda unos 8 minutos aprox.
Pensé que sería normal, que sería una especie de "Reconocimiento", pero no. Inicié una y otra vez y seguía apareciendo. Volví a poner la Radeon, e iniciaba normal, como siempre. Lo primero que pensé fue que sería por la fuente de alimentación (Cambié la mía de 300w por una de 450w), pero nada. Después actualicé la BIOS y esta creía que iba a ser la solución, pero tampoco. También pensé que instalando los drivers y reiniciando desaparecería el problema, pero taaaampoco. Así que bueno, como vi que la gráfica funcionaba bien, decidí dejarla igualmente. Actualmente juego a todo tipo de juegos y veo vídeos en HD en ella. Y la temperatura y todo está bien. No sé qué puede ser esto. Con la Radeon no me ocurría. Y es un coñazo esto de tener que esperar cada vez que enciendo el pc.
A ver si podéis echarme una mano y decirme qué es exactamente esto del memory test y por qué ocurre.