Memory Sticks M$

Bueno hace tiempo que salio la noticia de q M$ regalaba Memory Sticks USB y tal... mucha gente se apunto pero ¿A alguien le ha llegado?
Siiiiiii ..

Me ha llegado el mail hace 2 semanas (me apunte hace mas de 3 meses) Y me han dado las gracias por participar en la promocion, pero que solo es valida para EEUU .. :-|
caomingo escribió:Siiiiiii ..

Me ha llegado el mail hace 2 semanas (me apunte hace mas de 3 meses) Y me han dado las gracias por participar en la promocion, pero que solo es valida para EEUU .. :-|

Ya somos dos, que sinverguenzas por tal de vender nuestros datos personales... [noop]
En la promoción ponia que solo era para EEUU asiq ue no se de que nos asombramos xD no a mi tampoco me ha llegado
caomingo escribió:Me ha llegado el mail hace 2 semanas (me apunte hace mas de 3 meses) Y me han dado las gracias por participar en la promocion, pero que solo es valida para EEUU .. :-|

Ídem [mamaaaaa]
A mi lo mismo. q cabrones!, no me dan nada y ahora tienen mis datos
dant3 escribió:A mi lo mismo. q cabrones!, no me dan nada y ahora tienen mis datos
¿Cabrones quienes? En la promocion ponia claramente que sólo era valida para EE.UU. Acaso pensabais que os iba a llegar algo. Si no quieres que sepan tus datos, no haberlos enviado.

Un saludo!
Eso es logica aplastante xD ... casi lo conseguimos otra vez, como cuando las pelis de espiñerman y el team gentuza xd
joder a mi no me an mandado la de spiderman
8 respuestas