memory stick pro duo dimensiones

hola primero que nada agradecido que poder ser parte de este foro.

quisiera que me resolviesen una pequeña duda

deseo comprar una memory stick pro duo de para la psp viejita que tengo (fat 1000)
la memoria la quiero solo para la instalación de firmware asi que quiero comprar una de 128,512 o maximo 1gb
el problema es que los vendedores alixpress o ebay no ponen las dimensiones correctas.
(y son malos para responder)

ALGUNOS TAMAÑOS:

tamaño: ancho 21.5 /produndidad 50 / alto 2,8mm

otros tamaño: ancho 21.5 /produndidad 30 / alto 2,8mm

la duda es como saber si es de 30mm o 50mm a simple vista (3,5cm)
Google es tu amigo, si le preguntas te dirá que mires en Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Memory_Stick
walterbuch escribió:hola primero que nada agradecido que poder ser parte de este foro.

quisiera que me resolviesen una pequeña duda

deseo comprar una memory stick pro duo de para la psp viejita que tengo (fat 1000)
la memoria la quiero solo para la instalación de firmware asi que quiero comprar una de 128,512 o maximo 1gb
el problema es que los vendedores alixpress o ebay no ponen las dimensiones correctas.
(y son malos para responder)

ALGUNOS TAMAÑOS:

tamaño: ancho 21.5 /produndidad 50 / alto 2,8mm

otros tamaño: ancho 21.5 /produndidad 30 / alto 2,8mm

la duda es como saber si es de 30mm o 50mm a simple vista (3,5cm)


el 99,99% de las produo son las que usa la psp, el otro % es para camaras fotogradicas de sony, solo hay que fijarse en la foto, la pequeña de psp y la mas comun, la otra es un adaptador (pero hay memorias de ese tipo)
https://www.amazon.es/Sony-GB-MEMORY-ST ... B00083JQY0

y tambien puede actualizar con adaptador micro sd a produo de 8 GB
salu2
@asirena @vivero2

yo también tenia esa duda

@asirena la de wiki pusieron la medida de la memory mediana y tambien me entraban las dudas.

@vivero2 yo tambien me imagine eso si la memory stick de 3 cm esta descontinuada la mas grande que es aun mas antigua esta super descontinuada.
muy agradecido por sus respuestas me resolvieron las dudas. yo se que es una pregunta tonta pero que te llegue algo y no sea compatible es muy jodido.ademas los vendedores no ponen las dimensiones correctas solo copy paste y entra la confusion

@tomsavini si tienes razon yo también encontré las grandes solo usadas o adaptadores nuevos pero memoria sin adaptador no . ( los mas grandes tom savini y george romero)

agradecido.
@asirena @vivero2
4 respuestas