MEMORY STICK PRO DUO 8 GBSANDISK GAMING ??

Hola ,

Estoy buscando MemoryStick para mi nueva psp.. pero no veo claro cual es la mejor opcion...

He visto SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 8 GB SANDISK "GAMING " donde aparentemente la targeta tiene "algo" extra con respecto la Sandisk normal ?

Segun la descripcion ...

"La línea GAMING es la última novedad de la familia Memory Stick PRO DUO de SanDisk. Se trata de una tarjeta con las mismas características que las PRO DUO pero adaptada especialmente para PSP y consolas de juego, ya que te permitirá conservar niveles de juego, escuchar música, ejecutar videos y descargar y almacenar trucos, claves y guías de juegos.

* Guarde los niveles de su juego en su PSP.
* Escuche música digital mientras juega.
* Reproduzca sus videojuegos favoritos u otros videos.
* Descargue y guarde los códigos trampa, los personajes y los ''skins'' de los juegos.

Ofrece una velocidad de transferencia de datos muy alta, posee tecnología MagicGate™ para descarga de contenidos sujetos a ‘copyright’, incluye adaptador para utilizar en ranuras (slots) Memory Stick PRO y utiliza memoria MLC y tecnología de controlador desarrollada por SanDisk.
"


La "gaming" es de color verdecito asi .. translucida, la "normal" es azul.. opaca.
Alguien me lo aclara ? ...
Si mal no recuerdo la Gaming fue un invento de Sony para colarnos una memoria practicamente igual que las normales. Creo recordar que tenia una mayor velocidad de acceso y lectura. Pero por lo demas son iguales.
Pues si te sirve de algo yo he pillado la gaming, que es roja transparente y escribe a 3 mb, un coñazo vamos.

un saludo.
Verifica ke clase es la memoria, no tiene ke ser "Gaming" para ser rapida, con una clase 4, 6 o 10 tienes mas ke suficiente.
Mopeto escribió:Verifica ke clase es la memoria, no tiene ke ser "Gaming" para ser rapida, con una clase 4, 6 o 10 tienes mas ke suficiente.


hola, como se mira eso??

un saludo.
4 respuestas