Memory Stick jodida

Resulta que tengo una memory stick que de repende jugando con ella en la PSP a dejado de funcionar, es decir, ni la PSP ni el ordenador me la reconocen ,he intentado formatearla desde windows y me dice q no hay nada en la unidad y tambien lo he intentado desde la consola ms-dos y cuando le doy a format j: me sale un error q me dice "Error en la llamada IOCTL", espero q alguien me sepa decir qué ocurre y me ayude a solucionarlo.

Muchas gracias.
feragro escribió:COMPRATE OTRA ! [tomaaa] [tomaaa]

jaja me parto con tu contestación. [toctoc] espero que nunca tengas un problema relacionado con este mundo. O mejor, espero que lo tengas y así podamos decirte: comprate otra!en fin, para esto, no te molestes en contestar [rtfm]
Descargate este programa "Pc inspector smart recovery 4.5" hay muchas aplicaciones de restauración y chequeo de tarjetas de memoria... igual podrias ver si te la detecta, y una vez detectada, intenta recuperar los datos y luego la formateas... no se si funcionara, pero podrias intentarlo... tiene pinta de estar jodida, asi que por intentar que no quede...

Suerte [oki].
jma02010 escribió:
jaja me parto con tu contestación. [toctoc] espero que nunca tengas un problema relacionado con este mundo. O mejor, espero que lo tengas y así podamos decirte: comprate otra!en fin, para esto, no te molestes en contestar [rtfm]

Pues la contestación no ha sido nada del otro mundo, porque me da a mi que lo va a tener que hacer...

Mira haber si te la reconoce el Partition Magic, o el Acronis Disk, pero me da que si no te la reconoce ni la psp ni el ordenador, chungo lo tienes.

Solo por curiosidad, ¿era falsa la ms?
enrikette escribió:
Pues la contestación no ha sido nada del otro mundo, porque me da a mi que lo va a tener que hacer...

Mira haber si te la reconoce el Partition Magic, o el Acronis Disk, pero me da que si no te la reconoce ni la psp ni el ordenador, chungo lo tienes.

Solo por curiosidad, ¿era falsa la ms?

estaba yo jugando con el esta mañana cuando ha ocurrido. Se ha quedado parpadeando la luz naranja y, metas donde la metas (hemos probado en 3 PSP), hace sienpre lo mismo. En fin, a ver si hay suerte
5 respuestas